Echemos un vistazo al nuevo concepto SUV Toyota BZ4X. el cual podría ser el Futuro de la Toyota RAV4 pero 100% eléctrico.
El Toyota bZ4X Concept, es un SUV de tamaño mediano con tracción total, es parte integral de la transición de Toyota de una compañía de automóviles pura a un negocio dedicado a brindar una mejor movilidad para todos.
El Toyota bZ4X Concept se basa en la nueva plataforma modular e-TNGA, desarrollada específicamente para vehículos eléctricos. Una distancia entre ejes larga y voladizos cortos ayudan a crear una cabina notablemente espaciosa y abierta. De hecho, el espacio para las piernas en la parte trasera es equivalente al de un SUV modelo grande del segmento D.
El interior de la Toyota bz4x está diseñado en torno a un “módulo de conducción” que le da al conductor una sensación de conexión directa con la carretera y con información importante. El panel de instrumentos de ajuste bajo abre la visibilidad panorámica y enfatiza la sensación de espacio. Los controles están agrupados alrededor de la consola central, diseñados para un fácil reconocimiento y operación. La pantalla de instrumentos del conductor digital se coloca sobre el volante, por lo que solo se requiere un movimiento ocular mínimo para registrar la información. Si vemos su volante destaca su diseño con un gran corte en la parte superior indicando asÍ que seria un vehiculo con grandes características Autonomas permitiéndonos relajarnos y disfrutar del viaje sin tener tanto las manos sobre el volante.