Con 100 años de trayectoria, ACDelco, una de las marcas más importantes de autopartes, baterías y lubricantes en el mundo, contará con un nuevo distribuidor en Tolima, Neiva y Caquetá, para comercializar la variedad de lubricantes que integran tecnología de última generación en su formulación.
Los lubricantes ACDelco son formulados en Estados Unidos y diseñados para atender las más altas y diversas especificaciones de los principales fabricantes de vehículos, siendo sus componentes una excelente alternativa para mantener el correcto funcionamiento y fiabilidad de su vehículo. Además, cuenta con un amplio portafolio de lubricantes entre los cuales se tiene producto 100% sintéticos con la línea ACDelco Supreme Plus y minerales con tecnología sintética con la línea ACDelco Select, para todas las marcas de vehículos del país.
“Estos aceites son productos Premium que integran tecnología de última generación y en cuyo desarrollo se han tenido en cuenta las difíciles y variantes condiciones topográficas y climatológicas colombianas. Con ACDelco realizamos exigentes pruebas en trancones, carreteras destapadas, con presencia de arcilla, arena y tierra suelta, en altas y bajas temperaturas, entre otras condiciones agrestes de trabajo del motor, lo que nos permitió tener como resultados, que los lubricantes ACDelco cumplen con todas las especificaciones para el buen funcionamiento de todo tipo de motor y marca de vehículos.” Comentó, Alexander Wolff, gerente de marca ACDelco Colombia.
La filosofía de ACDelco siempre ha sido ofrecer calidad y confianza a sus clientes, por eso en esta oportunidad presenta a Colsaisa, un nuevo distribuidor de lubricantes en estas zonas del país, para ofrecer el completo portafolio de lubricantes de la marca. Según el gerente de marca ACDelco, “Las ventas de ACDelco vienen a un ritmo importante, en donde a cierre acumulado a agosto de 2017, se llevan más de 496.000 galones, con una tendencia muy positiva. Para cierre de 2017, esperamos cerrar con ventas de más de 750.000 galones.”
A finales del 2016, Chevrolet, marca líder de la industria automotriz colombiana, eligió a ACDelco como el lubricante oficial para todo su portafolio de productos, convirtiéndose en los aceites para motor aprobados y recomendados para el uso de sus vehículos. Con esta alianza, Chevrolet cuenta ahora con aceites ACDelco en toda su línea de vehículos, tanto nacionales, como importados, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con productos específicamente diseñados para atender las necesidades de la industria automotriz a nivel global.