Autos Rodando
Noticias NacionalesPeugeot

TIEMPO DE NUEVAS EXPERIENCIAS: EL LEÓN RUGIRÁ EN EL MOTORFAIR 2021

  • Los leones de nuestro tiempo llegan para mostrar su garra al MOTORFAIR  2021, que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Bogotá.

  • Con la presentación de los exitosos PEUGEOT 2008 1.6 Active y 3008, el león demostrará por qué es una de las marcas con más tecnología, diseño y seguridad.

  • En el marco de esta feria, PEUGEOT ofrecerá un espacio único, creado para despertar los sentidos de quienes buscan nuevas experiencias a bordo de sus modelos.

Del 2 al 12 de septiembre, la firma del León se prepara para rugir con los exitosos PEUGEOT 2008 1.6 Active y 3008, en el MotorFair 2021, que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en un ambiente especialmente diseñado para quienes, con su garra, buscan seguir disfrutando del movimiento y la emoción.

Con espacios al aire libre que garantizarán la bioseguridad de los visitantes, PEUGEOT tiene preparadas increíbles sorpresas que incluyen entre otras, su exclusivo Emotion Drive, muestras de gastronomía francesa, experiencias   culturales y alternativas para aquellos que viven de la mano de la marca del león un estilo de vida natural y aventurero, gracias a la alianza establecida con la marca de bicicletas SPECIALIZED, que otorgará descuentos especiales en la compra de bicicletas, indumentaria y accesorios a los compradores PEUGEOT en la feria.

Durante el MotorFair 2021, la firma que más ruge en el sector automotor también contará con la presencia de los expertos PEUGEOT, siempre listos con sus tips y recomendaciones para maximizar la experiencia de conducción. Este evento que resaltará la fuerza, el carácter y el liderazgo del león, conectará a todos los visitantes con un nuevo futuro.

Peugeot 2008

Con un diseño potente y distintivo, tan escultural como atractivo, el Peugeot 2008 responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV de la marca francesa.  Una conducción estimulante y sensorial, un diseño rebosante de carácter y una calidad sin concesiones, resumen la personalidad de este león tan futurista como funcional, que llega al MotorFair para hacer gala de su tecnología, eficiencia y estilo a un precio increíble.

Peugeot 3008

Con  nueva imagen, este modelo rompe con todos los códigos establecidos para una SUV.  Con el carácter del león impreso en cada detalle,  un  exterior más dinámico, moderno y elegante, tecnología de última generación aplicada al bienestar, seguridad y confort de todos sus ocupantes y un diseño pensado en dar  otro  sentido al placer de conducir, Peugeot 3008 sin duda, rugirá con toda su fuerza en esta edición del Motorfair 2021.

 

Related posts

BEST VALUE PARTS: La linea de repuestos genuinos de buses y camiones Chevrolet

Javier Galardon

Héroes del Camino, una Campaña de Buses y Camiones Chevrolet

Javier Galardon

El nuevo software Polestar ofrece una conducción más dinámica y deportiva a los vehículos Volvo

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más