En el marco de una ceremonia especial celebrada en el Palacio de Versalles en París, el pasado 3 de mayo, el Grupo Renault premió a dos concesionarios colombianos como “Dealer of the Year 2017”, distinción anual que se entrega para exaltar la gestión de los concesionarios en el mundo y que en esta versión tuvo 105 ganadores.
El desempeño superior en términos de participación de mercado, repuestos, calidad del servicio en vehículos nuevos y posventa e imagen de marca de los concesionarios Tayrona Automotriz (ubicado en las ciudades de Santa Marta, Riohacha, Valledupar y Ciénaga Magdalena) y Caribe Motor (en la ciudad de Medellín), los hizo merecedores de este galardón por su trabajo durante el año pasado.
Enrique Vives, Gerente General de Tayrona Automotriz, y Jorge Ospina, Gerente General de Caribe Motor, recibieron el reconocimiento de manos de Thierry Koskas Vicepresidente de Ventas y Mercadeo del Grupo Renault, y estuvieron acompañados por el Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, Matthieu Tenenbaum, y el Director Comercial, Gerald Porcario.
Adicional al galardón y al reconocimiento como los mejores durante un año, los ganadores obtuvieron el apoyo económico de la marca para inversión en equipos que permitirán fortalecer el servicio a los clientes y tuvieron el privilegio de vivir una experiencia Renault en Europa en compañía de los directivos de la Empresa, en la que estuvieron acompañados por los ganadores del tercer y cuarto lugar del DOTY, “Dealer of the Year 2017”, en Colombia: Andrés Villegas de Automotores Farallones en Cali y Mark Grewe de Sanautos (Bogotá, Cúcuta, Boyacá, Barrancabermeja y Bucaramanga).
Concesionarios colombianos reconocidos mundialmente
Tayrona Automotriz y Caribe Motor son dos de los concesionarios de Renault en Colombia que ofrecen la calidad y el respaldo de la marca tanto en la comercialización de vehículos nuevos, como en los servicios posventa.
Tayrona Automotriz: cinco veces premiado como “Dealer of the Year”, cuenta con cinco sedes en el país, dos de ellas en Santa Marta, una en Riohacha, una en Valledupar y una en Ciénaga Magdalena.
Inició operaciones con Renault desde agosto de 1975 y desde entonces se ha destacado como uno de los mejores concesionarios del país, brindando un servicio de excelente calidad y generando más de 110 empleos en la región.
Caribe Motor: fue fundado en 1952 e inició actividades desde 1970 con RENAULT-Sofasa como concesionario de la marca. Hoy cuenta con ocho sedes en Medellín y genera 250 empleos.
Por primera vez, y gracias a los resultados destacados durante 2017, Caribe Motor recibió el galardón como “Dealer of the Year”, cumpliendo y superando todos los objetivos en ventas y calidad para los clientes.