Autos Rodando
LanzamientosNoticias NacionalesSsangYongSUV´s Compactas

Ssangyong presenta en colombia su Nuevo Tivoli Turbo

Se trata de Ssangyong Tivoli Rurbo, que consiste en un motor Turbo de 1.5L de gasolina, con una potencia de 160HP y torque de 280NM para la versión mecánica y 260NM para la versión automática.

La versión Elite Automática cuenta con caja de cambios AISIN de seis velocidades con modos de manejo Normal, Sport y Winter para optimizar el desempeño.

Su exterior está hecho en una estructura de acero de alta resistencia y nueve asistencias de seguridad. Su interior cuenta con un amplio espacio para cinco pasajeros y un centro de entretenimiento de 9” con CarPlay y Android auto.

La dirección del nuevo Tivoli Turbo es electro asistida y sus frenos son ABS/EBD. Sus llantas son de 16” en dimensiones P205/65.

En seguridad, SsangYong no escatima esfuerzos y es por esto que este nuevo modelo del Tivoli tiene varios sistemas que permiten garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros, gracias a su sistema electrónico de estabilidad, el sistema de asistencia de frenado, sistema de control de tracción, sistema activo antivuelco, asistente de arranque en pendiente, asistente de control de descenso, señal de frenado de emergencia, indicador de dirección de llantas, aviso de fatiga al conductor y cámara y sensores de reversa.  Así mismo cuenta con 2 airbags para el piloto y el copiloto y todos los dispositivos electrónicos para hacer de la conducción, una experiencia placentera.

El nuevo Tivoli Turbo llega a Colombia para satisfacer las necesidades de los amantes de los vehículos SsangYong, de la potencia y la seguridad.

Related posts

Chevrolet EQUINOX EV Presentado el SUV Eléctrico Asequible

Francisco R.

AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA, NUEVO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN COLOMBIANA DE VOLEIBOL FEMENINO

Francisco R.

Probamos la Nueva Ford EcoSport 2018

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más