Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias Internacionales

SMART EQ FORTWO

Daimler acaba de anunciar una nueva edición especial de su auto eléctrico más moderno, el smart EQ fortwo. Desarrollado de forma conjunta con Brabus, el especialista en modificar los modelos de la subsidiaria de Mercedes-Benz, el smart EQ fortwo edition bluedawn 2021 busca aportar un toque extra de lujo y de apariencia dinámica. Y aunque el susodicho admite pedidos desde noviembre del pasado año, ahora se ha confirmado que llegará a los concesionarios a partir de abril.

Exteriormente, el urbanitas alemán destaca por el acabado completo en un tono azul terciopelo mate (llamado en la paleta de cromática brillante de smart Azul Velvet), el cual presenta detalles en negro por todas partes, incluidos el difusor delantero, la parrilla, las carcasas de los espejos retrovisores laterales, el difusor trasero y el techo, así como las letras de la nomenclatura smart en ambos extremos de la carrocería. Asimismo, se asienta sobre un juego de Rines de aluminio de 16 pulgadas cortesía de Brabus.

Al igual que el resto de la gama EQ de smart, que incluye al fortwo Coupé y Cabrio , esta edición especial utiliza un motor eléctrico de 82 CV y hasta 160 Nm unido a una batería de 17,2 kWh. Todos ellos tienen una velocidad máxima de 130 km/h y ofrecen una autonomía de unos 130 kilómetros (WLTP).

Related posts

NUEVA PICKUP CHANGAN HUNTER

Francisco R.

VOLVO IMPULSA SU CRUZADA POR LA SEGURIDAD A LA HORA DE MANEJAR

Francisco R.

EL KIA EV6 GANA EL “CARRO DEL AÑO” EN LOS PREMIOS WHAT CAR? 2022

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más