La marca del corbatín logró un 32,4% de participación en el segmento de sedanes.
Chevrolet alcanza su record de ventas en 2019 en Bogotá con 1.398 unidades, teniendo un crecimiento de 34% versus el promedio de enero a julio.
Durante el mes de agosto, Chevrolet tuvo una participación en el mercado automotor nacional de 17% con 3.959 matrículas y encabezó el segmento de sedanes con 32,4% gracias al desempeño de sus vehículos Beat, Sail y Onix, este último fue el más vendido de la marca a nivel nacional sumado a su versión hatchback, logrando un récord en ventas con 833 unidades comercializadas.
En el segmento de camionetas grandes, Chevrolet continúa creciendo en toda Colombia debido a la acogida de la nueva Chevrolet Blazer RS, logrando crecer en 74% en el segmento comparado con el promedio de ventas entre enero y julio.
Así mismo, la categoría de vehículos pequeños entre los que se destacan Beat y Spark GT, la marca del corbatín se consolida como líder absoluto del segmento durante el año 2019 con una participación de mercado de 50.7% en el acumulado del año.
Durante agosto, el crecimiento a nivel regional muestra una recepción sobresaliente en cuanto a los nuevos modelos de Chevrolet, donde el departamento de Santander logró una participación del 18.5% que impulso la producción de la industria a nivel nacional, obteniendo el récord del año con 23.721 matriculas.
Chevrolet alcanza un crecimiento en agosto de 16% comparado con el promedio del primer semestre del año, la compañía espera seguir creciendo de la mano de quienes creen en la marca, confiando en sus productos totalmente renovados que hacen parte del portafolio más completo de la industria automotriz de todo el país.