Autos Rodando
ChevroletNoticias Internacionales

RESULTADOS CHEVROLET DE LA PRIMERA CARRERA INDYCAR RACING DE LA TEMPORADA

Simon Pagenaud, piloto del equipo tecnológico DXC #22 Penske IndyCar Chevrolet V6, obtuvo el segundo lugar el sábado 6 de junio de 2020, durante la NTT IndyCar Series Genesys 300 en Texas Motor Speedway en Ft. Worth, Texas. Esta es la primera carrera de IndyCar de la temporada, en una pista vacía, como resultado de la pandemia de COVID-19. (Foto de Chris Jones/IMS para Chevy Racing)

Josef Newgarden, piloto del Chevrolet V6 del equipo Xpel Penske IndyCar número 1, llegó en tercer lugar el sábado 6 de junio de 2020, durante la NTT IndyCar Series Genesys 300 en Texas Motor Speedway en Ft. Worth, Texas. Esta es la primera carrera de IndyCar de la temporada, en una pista vacía, como resultado de la pandemia de COVID-19. (Foto de Chris Owens/IMS para Chevy Racing)

Ed Carpenter, piloto del Chevrolet IndyCar V6 #20 de Sonax Ed Carpenter Racing, terminó en el quinto lugar el sábado 6 de junio de 2020, durante la NTT IndyCar Series Genesys 300 en Texas Motor Speedway en Ft. Worth, Texas. Esta es la primera carrera de IndyCar de la temporada, en una pista vacía, como resultado de la pandemia de COVID-19. (Foto de Chris Owens/IMS para Chevy Racing)

Jimmie Johnson, piloto del Ally Chevrolet Camaro ZL1 1LE número 48, llegó en el  6º lugar el domingo 7 de junio de 2020 durante el Folds of Honor Quiktrip 500 de la Copa NASCAR Folds en el Atlanta Motor Speedway en Hampton, Georgia. Los conductores corrieron ante los asientos vacíos del Atlanta Motor Speedway debido a la pandemia de COVID-19. (Foto para Chevy Racing por Chris Graythenn/Getty Images)
Chase Elliott, piloto del Chevrolet Camaro ZL1 1LE #9 de NAPA Auto Parts, consiguió el octavo lugar el domingo 7 de junio de 2020 durante la Copa NASCAR  Folds of Honor Quiktrip 500 en el Atlanta Motor Speedway en Hampton, Georgia. Los conductores corrieron ante los asientos vacíos del Atlanta Motor Speedway debido a la pandemia de COVID-19. (Foto para Chevy Racing por Chris Graythenn/Getty Images)
Kurt Busch, piloto del Chevrolet Camaro ZL1 1LE, número 1 de Monster Energy, corre hacia un noveno lugar el domingo 7 de junio de 2020 durante la Copa NASCAR Folds of Honor Quiktrip 500 en el Atlanta Motor Speedway en Hampton, Georgia. Los conductores corrieron ante los asientos vacíos del Atlanta Motor Speedway debido a la pandemia de COVID-19. (Foto para Chevy Racing por Kevin C. Cox/Getty Images)
Austin Dillon, piloto del Chevrolet Camaro ZL1 1LE #3 Symbicort, finalizó en el 13º lugar el domingo 7 de junio de 2020 durante la Copa NASCAR Folds of Honor Quiktrip 500 en el Atlanta Motor Speedway en Hampton, Georgia. Los conductores corrieron ante los asientos vacíos del Atlanta Motor Speedway debido a la pandemia de COVID-19. (Foto para Chevy Racing por Kevin C. Cox/Getty Images)

Related posts

BMW MOTORRAD PRESENTA LA BMW M 1000 RR COMO EL MODELO DE ANIVERSARIO M RR 50 YEARS M

Francisco R.

NUEVO MAZDA BT-50 2021 YA ES OFICIAL

Francisco R.

GENERAL MOTORS Y HONDA DESARROLLARÁN EN CONJUNTO LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más