Autos Rodando
Noticias NacionalesRenault

RENAULT-SOFASA AUMENTA LA CADENCIA DE PRODUCCIÓN EN SU PLANTA PARA SEGUIR CONQUISTANDO LA REGIÓN

LA PLANTA DE RENAULT-SOFASA EN ENVIGADO CONTARÁ CON DOS TURNOS COMPLETOS A PARTIR DEL MES DE JULIO, LO CUAL PERMITIRÁ INCREMENTAR SU VOLUMEN DE PRODUCCIÓN DIARIA A 238 VEHÍCULOS PARA SUPLIR LA DEMANDA LOCAL Y CONQUISTAR NUEVOS MERCADOS EN LATINOAMÉRICA.

 

En su propósito por seguir a la vanguardia del mercado con vehículos apropiados para cada necesidad, RENAULT-Sofasa se ha posicionado como la compañía líder en ventas por cuarto año consecutivo y, en el 2022, espera seguir por la misma senda.

Además, la planta de RENAULT-Sofasa hoy se encuentra entre las más eficientes del Grupo Renault, de acuerdo con el último ranking interno publicado, demostrando que está preparada para grandes retos, que le permiten ahora aumentar la cadencia de producción.

Con esta oportunidad, la planta podrá suplir eficazmente la demanda del mercado y aumentar la fabricación de los vehículos Renault SANDERO, Renault STEPWAY, Renault LOGAN y Renault DUSTER. Esto se suma a una inversión de US$80 millones realizada en 2021 para la modernización de la planta en la producción de sus vehículos.

Related posts

Simuladores de Fórmula 1 una tendencia en Colombia

Javier Galardon

Nueva Estructura Organizacional de Jaguar Land Rover para Latinoamerica

Javier Galardon

Porsche tiene nuevo gerente en Medellín

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más