Inspirada en su filosofía y esencia “Passion for life”, Renault invita a sus clientes a disfrutar todas sus pasiones y a vivir experiencias memorables con la marca que, además de ofrecerles un completo portafolio de vehículos para todos los gustos, busca hacerles la vida más fácil.
Es así como concibió para el mercado colombiano el plan “Renault Pasión” y la campaña “Nuestra pasión es que vivas todas las tuyas”.
“Renault Pasión”
Con el plan “Renault Pasión”, los clientes que compren su vehículo Renault Logan, Renault Sandero, Renault Sandero Stepway, Renault Duster, Renault Duster Oroch, Renault Captur, Nueva Renault Koleos o Renault Alaskan, modelos 2017 y 2018, financiado con RCI Colombia, pueden llevarlo con intereses desde 0% N.M.V, con un plazo hasta de 84 meses y financiación hasta del 100% del valor del vehículo. De igual manera, pueden elegir entre un año de Directv o SOAT gratis.
Así mismo, los clientes tuvieron oportunidad de participar en el sorteo de una experiencia memorable de test drive con Andrés Cepeda, reconocido artista colombiano y nuevo Embajador de la marca. Los ganadores fueron Daniela Berrío, de Medellín, y Juan Carlos Arias, de Bogotá, quienes en los próximos días vivirán su prueba de ruta con el cantante y un acompañante.
“Nuestra pasión es que vivas todas las tuyas”
Además de las facilidades para adquirir vehículo nuevo, Renault tiene vigente, hasta el 31 de marzo de 2018, la campaña “Nuestra pasión es que vivas todas las tuyas”, con la cual los clientes de la marca pueden comprar los repuestos contenidos en el Plan Único de Mantenimiento con descuentos que oscilan entre un 10% y un 40%, dependiendo del modelo del vehículo, así:
- 10% para modelos 2015 al 2016.
- 20% para modelos 2013 al 2014.
- 30% para modelos 2011 al 2012.
- 40% para modelos 2010 y anteriores.
Para acceder a este beneficio, los clientes deberán realizar el mantenimiento en la red autorizada Renault a nivel nacional, de acuerdo con el kilometraje o el tiempo de uso del vehículo, contado desde el momento de la entrega inicial del mismo.
Esta campaña aplica únicamente para vehículos Renault modelo 2016 o anteriores en Renault Twingo I, Renault Twingo II, Renault Duster I, Renault Duster II, Renault Logan I, Renault Logan II, Renault Sandero I, Renault Sandero II, Renault Stepway I, Renault Stepway II, Renault Clio II, Renault Clio Campus y Renault Clio Style, Renault Kangoo gasolina, Renault Kangoo eléctrica, Renault Symbol, Renault New Symbol, Renault Koleos I, Renault Mégane I, Renault Mégane II, Renault Mégane III, Renault Master II, Renault Trafic II, Renault Trafic III, Renault Fluence, Renault Scala, Renault Scénic I y Renault Scénic II.
Plan Único de Mantenimiento
El Plan Único de Mantenimiento ha sido diseñado por la marca para conservar las condiciones originales a lo largo de la vida del vehículo y asegurar su rendimiento. Por esto, debe realizarse con la frecuencia establecida, respetar los intervalos definidos y utilizar solo piezas originales Renault. Incluye 40 puntos de control y es efectuado por personal experto y capacitado que asegura que el vehículo esté en perfectas condiciones.
Con el Plan Único de Mantenimiento, RENAULT-Sofasa garantiza:
- Precios claros por concesionario.
- Altos estándares de calidad y servicios ofrecidos por la red de concesionarios a nivel nacional.
- Uso de piezas originales Renault.
Actualmente, RENAULT-Sofasa cuenta con una red de concesionarios estructurada en Colombia, con presencia en 53 municipios y conformada por 116 salas de ventas, 81 talleres de mecánica, 28 Renault Minuto, 52 centros de carrocerías o colisiones, 10 Pro+ (centros de atención para vehículos utilitarios), 32 salas de Renault Selection y 8 ZE para vehículos eléctricos.