Autos Rodando
Autos CompactosCuriosidadesNissanNoticiasNoticias Nacionales

Regresa la adrenalina con el Reto Nissan March a Bogotá

 Nissan invita a los jóvenes a participar en su el Reto Nissan March, donde ofrecerá la oportunidad de vivir la emoción del compacto japonés al extremo.

Nissan realizará un desafío donde los asistentes demostrarán sus destrezas y competirán en pruebas de habilidad a bordo de un Nissan March junto a un piloto experto.

El reto se realizará el día 18 de noviembre desde las 11am en la Zona Rosa de Bogotá, donde estarán presentes como anfitriones Laura Mendoza, presentadora de la estación de radio La 92 y el piloto de la marca Sebastián ‘Tatán’ Mejía, quienes se encargarán de acelerar la adrenalina y la emoción del evento para descubrir al ganador, el cual será merecedor de un fin de semana en Cartagena con todos los gastos pagos.

Quienes quieran pasar una tarde llena de adrenalina, música y espectaculares premios en este reto, deberán ingresar al fan page de la marcaFacebook.com/NissanCOL e inscribirse.

Reto Nissan March

Fecha: 18 de noviembre. Zona Rosa Carrera 13 # 83 – 21

Horario: De 11:00 am a 6:00 pm

Related posts

Probamos el Suzuki Swift 2017

Francisco R.

KIA FIRMA ALIANZA OFICIAL CON LA CORREDORA COLOMBIANA TATIANA CALDERÓN

Francisco R.

NUEVOS AUTOS KIA PARA 2020

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más