Desde que se anunció el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari a inicios de temporada, Toto Wolff ha estado buscando en el mercado las posibilidades que podían suplir una baja tan importante como lo es la del heptacampeón, y con un Fernando Alonso ya renovado con Aston Martin, la opción de Max Verstappen tras toda la polémica de Christian Horner y la marcha de Adrian Newey es la opción preferida por el jefe austriaco.
Red Bull acaba con las esperanzas de Toto Wolff
Sin embargo, Oliver Mintzlaff, CEO de Red Bull, ha querido contestar a todas las bonitas palabras dedicadas por parte de Toto Wolff a Max Verstappen, quien a pesar de todo, sigue teniendo el mejor auto de la parrilla y es el actual líder del mundial. Unas palabras donde el empresario alemán ha querido asegurar que el acuerdo del equipo con Max Verstappen es a largo plazo.
Esto se debe a una renovación del piloto neerlandés que llegó en 2022, donde aseguraba su futuro junto a la escudería de la bebida energética hasta 2028, siendo así uno de los contratos más longevos de la historia de la Fórmula 1, cosa a la que se agarra Oliver Mintzlaff para hablar sobre el porvenir de Max Verstappen.
Entiendo la presión que Toto Wolff y tal vez otros equipos tienen después de años de estar detrás, pero creo que debería centrarse en sus objetivos, ya tiene suficientes. Y también es una falta de respeto, si sigue hablando mal del personal de otras escuderías, no está bien.
decía el CEO de Red Bull.
Max todavía tiene un acuerdo a largo plazo aquí, y no ha dicho ni una palabra de que no quiera cumplirlo. No me preocupa en absoluto que esté pensando en irse, ahora las cosas tienen que calmarse, eso es lo que Max quiere, y eso es lo que nosotros también queremos.
prosiguió.
Verstappen sabe que Christian Horner y Helmut Marko siempre han confiado en él, lo aprecia. Además, Red Bull es simplemente una gran marca con la que se siente muy identificado, así que hay muchas razones para quedarse, y ninguna en contra.
concluyó Oliver Mintzlaff
Es así como el CEO de Red Bull ha querido zanjar las esperanzas del jefe de Mercedes, cuya opción favorita para suplir al heptacampeón del mundo, es fichar a otro de los grandes, Max Verstappen, quien tiene contrato con Red Bull hasta 2028.