Autos Rodando
Noticias NacionalesRam

RAM 700, MÁS ROBUSTA, MODERNA Y FUNCIONA

La RAM 700, creada para todos aquellos que necesitan un vehículo fuerte y funcional, que los acompañe en sus largas jornadas de trabajo, fue cuidadosamente diseñado para facilitar las tareas en sectores como el industrial, construcción, comercio e incluso, entretenimiento; y al mismo tiempo, ofrecer a sus usuarios la versatilidad necesaria para adaptarse a todo tipo de actividades, alejadas de lo laboral, logrando el equilibrio perfecto entre el trabajo y el estilo de vida.

¿Por qué elegirla?

 

  1. Por su gran capacidad: Esta increíble pickup llegó a Colombia en dos versiones: Big Horn y SLT, cada una dirigida a suplir las necesidades particulares de los trabajadores. Tienen capacidad para transportar hasta 5 pasajeros (cabina doble en la versión Big Horn y cabina sencilla en la SLT para dos pasajeros) y cuenta con un platón que aumenta el tamaño de su área y mejora su capacidad de carga, facilitando el transporte de cualquier tipo de mercancía y materiales a emprendedores, empresas y/o comerciantes. La versión SLT tiene capacidad de carga máxima para 720 Kg incluidos los pasajeros y la versión Big Horn, para 650 kg incluidas las cinco personas.
  1. Por su excelente desempeño/motor: La RAM 700 introduce una nueva generación de motores Fire EVO a gasolina de 1.4 litros y 8 válvulas, con 85 caballos de potencia y 121,6 Nw de torque en su versión SLT. Esto le permite calibrar electrónicamente para realizar una entrega de torque a bajas revoluciones, favoreciendo el desempeño del motor tanto en eficiencia en el consumo de combustible, como en emisiones contaminantes cuando se encuentra en aceleración a plena carga, conducción con velocidad constante o conducción en condiciones de tráfico. La RAM 700 cuenta con un sistema electrónico de tracción plus (TC+) que permite transferir más torque a la rueda con mayor agarre, haciendo que el vehículo supere obstáculos con mayor facilidad.
  1. Por sus sistemas de seguridad pasiva y activa: En términos de seguridad, la RAM 700 siempre busca ser la mejor, pues entrega los máximos estándares de seguridad al incorporar el control de tracción y control electrónico de estabilidad en todas las versiones. Adicionalmente, incluye frenos ABS de disco ventilado delantero y tambor trasero con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD); cinturones de seguridad delanteros con pretensor; asistencia de arranque en pendientes de acción automática para sostener el carro unos segundos antes de acelerar en una pendiente; sistema de control de estabilidad (ESC); bolsas de aire frontales para ambas versiones, y laterales en la versión BigHorn. Así mismo, integra el bloqueo electrónico de diferencial para potenciar la fuerza en las llantas con tracción en terrenos difíciles, brindándole mayor seguridad a quien se sienta tras el volante.
  1. Por su moderno diseño exterior: Los usuarios de la poderosa RAM 700 harán alarde de su moderno diseño exterior, pues incorpora una nueva parrilla frontal con diseño de panal – Negro – que incluye el emblema tipográfico “RAM” en tonalidad plateada, aportándole una apariencia más robusta, fuerte e imponente. Este diseño de la parrilla frontal es completamente funcional pues permite la entrada de aire exterior y optimiza el desempeño del motor. Viene con puertas 60% más ligera que la generación anterior, diseñada con materiales que brindan igual durabilidad y robustez. Adicionalmente cuenta con un mecanismo que permite la amortiguación en la apertura del portón trasero permitiendo un descenso ligero, seguro, práctico y funcional.
  1. Por su inigualable diseño interior: La RAM 700 imprime estilo y comodidad en cada uno de los detalles refinados al disponer de asientos en tela texturizados en tono negro, que otorgan ergonomía y confort. Es, sin duda, un interior amplio y confortable que, además, cuenta con múltiples espacios de almacenamiento localizados en la cabina que permiten organizar las herramientas de trabajo, comunicación y dispositivos de viaje. También incorpora un panel de instrumentos con pantalla de 3.5” TFT con centro de mensajes, configuraciones y computador de viaje con punto de información electrónico que muestra indicadores de consumos de combustible y distancias promedios.

Estas son solo algunas de las razones por las que la RAM 700 se convierte en la opción ideal para aquellas personas que buscan un vehículo que les permita trabajar y al mismo tiempo, conservar su estilo de vida; pues gracias a sus inigualables características, esta PickUp logra convertir los pesados días de trabajo de sus usuarios, en días más livianos. Y, gracias a su gran versatilidad, se convierte en la compañera perfecta para aventuras de descanso, alejadas del trabajo, logrando así una perfecta armonía entre la vida personal y laboral, adaptándose a cualquier necesidad y lista para desafiar todo obstáculo que se presente en el camino.

Related posts

LA CUARTA GENERACIÓN DE LA CARNIVAL YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL COLOMBIA

Francisco R.

NUEVOS AUTOS FORD PARA 2020

Francisco R.

MÁS DE 1.200 NUEVOS LEONES DE PEUGEOT RUGIERON EN LAS CALLES Y CARRETERAS DE COLOMBIA DURANTE 2020

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más