Autos Rodando
https://youtu.be/Z1VVMkH3zzc
Noticias en VideoRam

RAM 1500 EV La PICK UP se VUELVE ELECTRICA y esta cerca ADELANTO

Ram ha lanzado otro adelanto de la Ram 1500 EV, esta vez en un tweet animado que muestra el estilo frontal de la camioneta eléctrica, al menos a grandes rasgos.

Cuando Ram 1500 se vuelva EV, será grande; con una nueva apariencia drástica, atributos de mejor tarde que nunca y planes para un Truck eléctrico de servicio pesado que incluye una versión que usa una celda de combustible para generar electricidad. Dado que la punta de la lanza electrificada de la marca hoy en día son las versiones eTorque ultra-mild-hybrid de sus motores de gasolina, este es un gran pivote.

La Pick up eléctrica Ram 1500 EV llegará en 2024, utilizando la arquitectura de vehículo eléctrico dedicada STLA Frame. El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, dijo que sabe que Ram lanzará su camioneta eléctrica de tamaño completo tarde al mercado, pero dice que su paquete de rendimiento de remolque, carga útil, tiempo de carga y alcance compensará su retraso. Tavares hizo los comentarios en Amsterdam, donde presentó el plan a largo plazo Dare Forward 2030 para Stellantis.

Related posts

KIA STINGER GT4

Francisco R.

Llega a Colombia la nueva RAM V700 2023

Francisco R.

FIAT ARGO 2021 ASI ES SU FACELIFT

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más