Autos Rodando
JeepNoticias NacionalesSliderSUV´s CompactasVideo Review

Probamos el Jeep Renegade 2018

Y es que la Jeep Renegade 2018 es justo un pequeño gigante de Jeep y no podemos dejarnos engañar por su pequeño tamaño, esta Jeep Renegade 2017 tiene todo para ser un gran SUV, con toda la herencia Jeep y sobre todo un gran ADN de la marca, Jeep comercializa la Renegade en Colombia, México y en otros países de Latinoamerica.

Tal vez una de las grandes virtudes estéticas del nuevo Jeep Renegade es que tiene mucho de la clásica estampa del Jeep fundador. Y uno de sus secretos mejor guardados es que, aun tratándose de un compacto con soluciones que saltan a la vista por su originalidad y buen gusto, es un Jeep en toda su extensión, pero integrado a una modernidad que camufla todas sus virtudes off road, sin dejarlas a un lado.

El Jeep Renegade es el producto más evidente de la unión de dos grandes de la industria automotriz: Fiat y Chrysler. De hecho, comparte plataforma tecnológica con el también primer todo-terreno de Fiat, llamado 500X

 

Precios a Julio de 2018 en Colombia:
Jeep Renegade Sport 1.8 $84.990.000
Jeep Renegade Longitude 2.0 AWD $109.500.000(la que aparece en el video video)

SUSCRIBETE: https://goo.gl/ElESCU

Visita el sitio oficial:
www.autosrodando.com

Síguenos en:
Twitter: https://twitter.com/AutosRodando
Facebook: https://www.facebook.com/AutosRodando
Instagram: https://www.instagram.com/AutosRodando

Francisco Rosadoro te muestra los últimos vehículos en el mercado colombiano y latinoamericano, desde los más costosos, hasta los más económicos. Todas las semanas tendrás un vídeo nuevo.

Related posts

UN FUTURO INCOMPARABLE: LA PROMESA QUE VOLVO LE HACE A LOS COLOMBIANOS

Francisco R.

Colombia recibe al Porsche 911 más potente y veloz

Francisco R.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS KIA CON BATERÍA DE COMBUSTIBLE, CAMBIANDO LA HISTORIA DE LOS VEHÍCULOS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más