Autos Rodando

En su tercera generación, cuenta con un diseño más destacado, una amplitud superior y digitalización avanzada. Llega en versión sDrive18i xLine.

Con su apariencia robusta y versatilidad funcional, Autogermana trae al país la nueva BMW X1 2023, una camioneta compacta que encarna una auténtica experiencia de libertad e independencia en la conducción diaria y en viajes más largos.

El diseño progresivo del interior, el ambiente sofisticado y la selección mucho más amplia de equipamiento de serie en comparación con el modelo pasado, sirven para subrayar su carácter premium profundamente arraigado.

El motor de gasolina se conecta con una transmisión Steptronic de siete velocidades con doble embrague de serie y su potencia de conducción se canaliza a la carretera a través de las ruedas delanteras de 17 pulgadas.

Diseño: moderno tratamiento de la superficie, mayor presencia visual y apariencia robusta en el estilo inconfundible del modelo BMW X.

El tratamiento de la superficie, las líneas y los elegantes detalles del diseño exterior del BMW X1 muestran su identidad de Sports Activity Vehicle más claramente que nunca en su tercera generación de modelos.

Las características de diseño distintivas incluyen las poderosas proporciones, los contornos de los pasos de rueda casi cuadrados y el estilo característico de los modelos BMW X en los extremos delantero y trasero.

La parte delantera recta del nuevo BMW X1 le da una sensación de mucho mayor de presencia, con faros LED delgados, una parrilla doble en forma de riñón BMW grande, casi cuadrada, líneas en forma de X que se extienden hacia los costados y llamativas molduras cromadas en la parte inferior de la toma de aire que sirven como sus elementos definitorios.

Cuando se ve desde atrás, la delgada ventana del portón trasero, las líneas horizontales, las llamativas luces LED y los arcos de las ruedas ensanchados producen el aspecto típico de un SAV.

El aura robusta del nuevo BMW X1 se puede intensificar con gran efecto gracias los elementos de diseño específicos del modelo xLine, que incluyen una elegante protección paragolpes.

Interior: ambiente progresivo, espacio versátil.
Una posición de asiento elevada y un ambiente premium progresivo ayudan a crear una experiencia de conducción distintiva dentro del SAV compacto.

Los elementos clave del rediseño de la cabina son el panel de instrumentos delgado, la Pantalla Curva de BMW, el reposabrazos “flotante” con panel de control integral y la bandeja para teléfonos inteligentes con iluminación indirecta en la parte delantera de la consola central.

Se han realizado mejoras tanto en el confort acústico como en la protección de los ocupantes. El concepto de seguridad pasiva integrada ahora también incluye una nueva bolsa de aire de interacción entre los asientos delanteros.

El compartimento trasero incluye tres asientos de tamaño completo que ofrecen una mejora notable en la comodidad de los asientos. Los respaldos de los asientos traseros divididos 40 : 20 : 40 se pueden plegar o ajustar en un ángulo diferente para ampliar la capacidad del maletero cuya capacidad se puede aumentar de 540 litros a un máximo de 1,600 litros.

Climatizador automático de dos zonas, volante deportivo de cuero.
Un volante deportivo de cuero, el climatizador automático inteligente de dos zonas y un sensor de lluvia con activación automática de los faros vienen de serie en la nueva generación del BMW X1, al igual que cuatro puertos USB-C, dos tomas de corriente de 12V y un número mucho mayor de sistemas de asistencia al conductor en comparación con el modelo anterior.

Capacidades todoterreno que ofrecen una combinación óptima de agilidad y comodidad de conducción.
Independientemente del sistema de propulsión instalado, todos los nuevos modelos BMW X1 ofrecen características de manejo bien resueltas en cualquier situación y brindan la experiencia de conducción por la que la marca es reconocida.

Un actuador con límite cercano al deslizamiento de las ruedas se incluye de serie en el nuevo BMW X1, lo que beneficia tanto la tracción como la estabilidad direccional. Otras características nuevas incluyen el sistema de frenado integrado y la amortiguación adicional relacionada con la elevación en el eje delantero.

Versión para Colombia
La BMW X1 sDrive18i xLine viene equipada con motor de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo de 1.499 cm3, que produce 156 hp @ 4.900 rpm y un par motor de 230 Nm @ 1.500 rpm, el cual se acopla a una transmisión automática de 7 velocidades de doble embrague para una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos.

El equipamiento de seguridad trae airbags de cabeza para la 1a y 2a fila de asientos, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags para conductor y acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, asistente de aviso de accidente, control dinámico de estabilidad (DSC), dirección con Servotronic, Dynamic Traction Control (DTC), sensor de colisión, sensores de luz y de lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), performance control, anclajes ISOFIX para asiento infantil.

Además, Driving Assistant, sistema de asistencia al conductor basado en radar compuesto por aviso de cambio de carril, aviso de tráfico transversal posterior con intervención en el freno, aviso de salida, prevención de colisión por alcance.

Parking Assistant, compuesto por cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros recorridos para salir por el mismo camino y Active Park Distance Control.

El equipamiento de serie se compone de volante deportivo en cuero calefactable, acceso confort, espejos retrovisores con ajuste antdeslumbrante automático, calefacción de los asientos delanteros, faros LED adaptativos, bandeja para carga inalámbrica, conexión USB Tipo C, freno de estacionamiento electromecánico, climatizador automático de 2 zonas con contenidos ampliados, dispositivo de alarma, techo de cristal panorámico, asiento delantero eléctrico con memoria para el conductor, reglaje longitudinal de 13 cm para banca trasera, rueda de repuesto de emergencia y accionamiento automático del portón trasero.

Además, BMW Live Cockpit Plus, conjunto de indicadores compuesto por una pantalla curva con cuadro de instrumentos de 10,25″ y un display de control de 10,7″ de alta resolución, con asistente personal inteligente “Hola BMW”, pantalla central con funcionalidad táctil, sistema operativo BMW 8.0 e interfaz Bluetooth con integración de smartphone y Apple CarPlay con integración de Spotify, Google Maps y Waze.

La nueva BMW X1 sDrive18i xLine llega al país a un precio de $194.900.000, importado por Autogermana e incluye mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y está respaldado por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

MAYOR SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA EN LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE CASCOS BELL

Francisco R.

1ER TORNEO DE TENIS COPA PEUGEOT PARA LEONES DE NUESTRO TIEMPO

Francisco R.

Chevrolet con plan de 4 años sin intereses

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más