Autos Rodando
BMWNoticiasNoticias Nacionales

El placer de conducir con Copiloto BMW.

“Ahora nuestros usuarios de BMW, MINI o BMW Motorrad cuentan con el Copiloto BMW, una nueva gama de servicios en caso de accidente de tránsito, malfuncionamiento mecánico, duda técnica o georreferencia de servicios autorizados”, explica Jürgen Schall, gerente nacional posventa de Autogermana.

Schall se refiere a que esta línea telefónica de servicio está activa de domingo a domingo de 8 am a 6 pm para:

  • Asesoría telefónica en caso de accidente de tránsito para saber cómo es el proceso para que entren a actuar las aseguradoras.
  • Traslado de llamada del cliente a la respectiva aseguradora en caso de desconocer el portafolio de servicios, como para la solicitud de una grúa.
  • Acompañamiento telefónico en caso de malfuncionamiento mecánico y el cliente no sabe qué hacer.
  • Georreferenciación a los centros de servicio autorizados en caso de que cliente desconozca a dónde llevar el vehículo o cuál es el más cercano.
  • Respuesta inmediata a dudas de carácter técnico.
Para disfrutar del servicio basta con llamar al (1) 6578080 y seleccionar la opción 2 donde el equipo posventa de Autogermana está disponible de domingo a domingo de 8 am a 6 pm.

Este es un servicio básico gratuito de orientación telefónica para los usuarios de BMW, MINI o BMW Motorrad. No comprende desplazamientos, traslados, servicios técnicos, intervenciones o cualquier trabajo o labor diferente a la consulta telefónica y estará sujeto a la disponibilidad de los operadores, pero con cargo al cliente, hay servicios de asistencia específicos según solicitud y confirmación en el momento de la llamada.

Para nosotros es un placer servirle y acompañarlo en sus paseos”, expresa Schall.

Related posts

NISSAN VERSA ELEGIDO COMO EL “AUTO DEL AÑO 2020” POR LA FIPA

Francisco R.

SUBARU COLOMBIA TE INVITA A CONOCER SU NUEVO CONFIGURADOR WEB

Francisco R.

Autogermana activa venta de BMW por internet.

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más