“Ahora nuestros usuarios de BMW, MINI o BMW Motorrad cuentan con el Copiloto BMW, una nueva gama de servicios en caso de accidente de tránsito, malfuncionamiento mecánico, duda técnica o georreferencia de servicios autorizados”, explica Jürgen Schall, gerente nacional posventa de Autogermana.
Schall se refiere a que esta línea telefónica de servicio está activa de domingo a domingo de 8 am a 6 pm para:
- Asesoría telefónica en caso de accidente de tránsito para saber cómo es el proceso para que entren a actuar las aseguradoras.
- Traslado de llamada del cliente a la respectiva aseguradora en caso de desconocer el portafolio de servicios, como para la solicitud de una grúa.
- Acompañamiento telefónico en caso de malfuncionamiento mecánico y el cliente no sabe qué hacer.
- Georreferenciación a los centros de servicio autorizados en caso de que cliente desconozca a dónde llevar el vehículo o cuál es el más cercano.
- Respuesta inmediata a dudas de carácter técnico.
Para disfrutar del servicio basta con llamar al (1) 6578080 y seleccionar la opción 2 donde el equipo posventa de Autogermana está disponible de domingo a domingo de 8 am a 6 pm.
Este es un servicio básico gratuito de orientación telefónica para los usuarios de BMW, MINI o BMW Motorrad. No comprende desplazamientos, traslados, servicios técnicos, intervenciones o cualquier trabajo o labor diferente a la consulta telefónica y estará sujeto a la disponibilidad de los operadores, pero con cargo al cliente, hay servicios de asistencia específicos según solicitud y confirmación en el momento de la llamada.
Para nosotros es un placer servirle y acompañarlo en sus paseos”, expresa Schall.