Autos Rodando
Noticias InternacionalesNoticias NacionalesPeugeot

PEUGEOT RINDE HOMENAJE AL VALOR DE LOS LEONES QUE TRAZARON EL CAMINO DE LA LIBERTAD

El 14 de julio Francia celebra su día nacional, una fecha que nos invita a recordar el significado que la Toma de la Bastilla tuvo a nivel global,  dejando una huella de libertad en las páginas de la historia política, social y cultural, alrededor de un hecho que aún hoy, después de 233 años,  sigue inspirando al mundo. Es por eso que PEUGEOT, una de la marcas francesas más representativas de esa libertad, se une a la celebración de este día, rindiendo homenaje al valor, al espíritu de liderazgo, a la lucha y al coraje de los leones de aquellos tiempos.

La conmemoración de este importante día, ha conservado a través de los siglos el alma de la victoria de un pueblo que en 1789 se atrevió a apoderarse de la vieja fortaleza real de la  Bastilla para poner el libertad a los encarcelados y comenzar así el camino que  llevó al  derrocamiento  del régimen que los oprimía.  En 1790, se celebra con gran derroche el primer aniversario de la insurrección y desde entonces,   salvo algunas interrupciones por la guerra y otro motivos políticos asilados, esta gran fiesta tiene su centro en París, con un tradicional desfile militar, bailes y fuegos artificiales que iluminan toda la ciudad con la luz del triunfo.

En nuestro país, la marca del león, que representa a través de su símbolo el más profundo espíritu francés, conmemora este día a través de un mensaje que busca que los leones de nuestro tiempo sigan liderando ese camino hacia un futuro cada vez mejor, en el que pequeñas acciones marcan la diferencia y trazan la ruta de la innovación, la seguridad y el bienestar.

Sin duda,  la toma de la Bastilla marcó el punto de partida para que empresas como PEUGEOT pudieran florecer con grandes invenciones que van desde el triciclo de vapor, hasta la imponente Peugeot 5008, aportando gran valor a la industria de una movilidad que evoluciona hacia la autonomía y la sostenibilidad.  Hoy nuestro compromiso con los héroes de aquella época, se centra en seguir su legado, inspirando a los leones de nuestro tiempo a avanzar por el camino de la victoria, ese labrado con carácter, valentía, sabiduría, destreza, paciencia y solidaridad.

Desde Colombia, nuestro saludo de felicitación al pueblo francés, cuyo legado nos ha conectado con un futuro mejor y nos permite recorrer las  calles y caminos con el carácter de un verdadero león.

Peugeot es distribuida en Colombia por el grupo ASTARA a través de una sólida red autorizada de concesionarios y centros de servicio, la marca francesa cuenta 14 vitrinas y centros especializados de servicio en diferentes ciudades del país con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cartagena.

Related posts

NUEVA RENAULT DUSTER 2022 YA ESTA AQUI AHORA, CON MOTOR TURBO VERSIONES, CARACTERISTICAS, FICHA TECNICA

Francisco R.

GEELY XINGYUE L 2022

Francisco R.

VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES COMIENZA SU GIRA DELIVERY

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más