Autos Rodando
NoticiasNoticias Internacionales

Peugeot, la marca de carros más sostenible del mundo

La marca francesa Peugeot ratifica su liderazgo en la industria automotriz gracias  a su desempeño, desarrollo y  aporte a la economía mundial; así lo resaltó el índice de sostenibilidad global.

Con estos resultados, Peugeot continúa reforzando los excelentes resultados y reconocimientos alcanzados  este año, al ser escogida entre 2.080 empresas en todo el mundo, 803 de las cuales,  se ubican  en mercados emergentes, 614 en Norteamérica y Asia Pacífico, respectivamente, y 609 en Europa.

¿Qué es el Qué es el Dow Jones Sustainability Index?

El DJSI evalúa el desempeño financiero de las compañías orientadas a la sostenibilidad y responsabilidad social basándose en un análisis de los factores económicos, ambientales y sociales. Las compañías que entran a formar parte del DJSI son reconocidas públicamente como líderes en las áreas social, medioambiental y de gran actividad económica.

Related posts

NIO ET7 2022 EL TERROR DE TESLA

Francisco R.

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo detrás de cámaras y Agradecimientos 2017

Francisco R.

En 2023 3 Nuevos Mazda están por llegar a la Region iniciando en Mexico

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más