Con sus 208 años de historia, PEUGEOT empieza su transición energética. Los nuevos PEUGEOT 3008 HYBRID4, 508 sedan y SW HYBRID, presentados en el Salón de París, representan la transformación de la marca del león hacia la electrificación de todos sus nuevos modelos a partir de 2019.
Fiel a su ADN, PEUGEOT continúa su ofensiva y elige ofrecer a sus clientes desde el año 2020 una gama de vehículos deportivos electrificados de alto rendimiento con bajas emisiones.
En vitrinas tecnológicas reales, estas versiones deportivas electrificadas se desarrollarán en colaboración con los equipos de PEUGEOT Sport y contribuirán al desafío de reducir las emisiones de CO2, de acuerdo con las instrucciones de las instituciones europeas dirigidas a la industria automotriz
Para Jean – Philippe IMPARATO, Director de Peugeot asegura que: “El placer de conducir está en el corazón de la historia de la marca. La electrificación es una nueva oportunidad para ofrecer diversas versiones de alto rendimiento a nuestros clientes que buscan sensaciones deportivas con bajas emisiones. Las sensaciones de conducción serán amplificadas por el rendimiento proporcionado por la electrificación. Nuevos territorios para despejar, nuevos desafíos, la aventura de la marca PEUGEOT continúa para un futuro emocionante. El aburrimiento nunca será parte de nuestro ADN”