Autos Rodando
Noticias NacionalesPeugeot

PEUGEOT DESAFIARÁ LOS ROCOSOS SENDEROS DEL DESIERTO DE LA TATACOA

Tatacoa Race, una carrera para ciclistas aficionados y profesionales, que tendrá como epicentro el mágico pero a su vez áspero y seco paisaje del desierto de la Tatacoa, el escenario perfecto para esta nueva aventura. Una de las competencias de MTB más exigentes que se haya realizado en el sur de Colombia y de la que Peugeot hará parte acompañando a los ciclistas en este gran reto y quienes pondrán a prueba su espíritu guerrero a lo largo de más de 166 kilómetros bajo el sol, el agua, el frío, el calor y el viento del impredecible desierto, que esta vez vibrará con los rugidos del León.

Después de las exitosas rodadas realizadas por Peugeot en Bogotá, Medellín y de su participación en Sabana Race, la marca francesa continuará promoviendo el ciclismo en Colombia y su estilo de vida, esta vez desde los áridos senderos de Villavieja (Huila) del 25 al 27 de junio. En esta ocasión los ciclistas participantes se enfrentarán a 2 etapas consecutivas que los llevarán a los por los caminos más áridos, arenosos y quebradizos en donde la única salida será pedalear por montaña empinadas, descensos desgarradores a lo largo de un paisaje agreste circundante con temperaturas hasta de 38 grados Celsius.Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría, se entregarán trofeos a los ganadores de esta versión y  además se otorgará una Bonificación en dinero.

PEUGEOT es reconocida como la primera marca automovilística en apoyar el ciclismo, pues lleva el deporte en su ADN y es por eso que nunca dudó en hacer parte eventos que promueven el estilo de vida saludable y despiertan el deseo por los desafíos. Esta vez Peugeot junto a Reindustrias, concesionario autorizado de la marca en la ciudad de Neiva y que cuenta en su haber con más de 50 años de una exitosa trayectoria de solidez y respaldo en la región, acompañarán a los participantes a cumplir uno de los más grandes retos para un ciclista.

Además del amplio despliegue logístico, Peugeot tendrá un stand con exhibición de sus modelos más exitosos en ventas, los espectaculares Peugeot 2008 Y 5008, esos leones que también estarán listos y altamente preparados para recorrer cualquier camino.

PEUGEOT ratifica su compromiso con el deporte apoyando a todos los apasionados del MTB y celebra el espíritu aventurero de los mismos.

Related posts

VEHÍCULOS HÍBRIDOS: PRIMER PASO DEL PLAN DE FORD COLOMBIA HACIA LA ELECTRIFICACIÓN

Francisco R.

Llega a Colombia la Benelli TRK 502

Francisco R.

Adopta un Árbol, la campaña de Renault-Sofasa que fomenta la restauración ecológica

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más