Autos Rodando
Noticias NacionalesPeugeot

PEUGEOT CONTINÚA CON UN CRECIMIENTO IMPARABLE EN COLOMBIA

Los rugidos del león continúan imparables en nuestro país, al robarse el corazón de más de 500 clientes en el primer trimestre de 2022, quienes han experimentado el diseño, confort y desempeño de tener un Peugeot

Al igual que la industria en general, Peugeot ha tenido baja disponibilidad durante el primer trimestre del año, sin embargo, la marca tuvo un crecimiento del 20% con respecto al trimestre del año anterior, un punto a resaltar pues los clientes, verdaderos amantes de la marca, siguen a la espera de su próximo vehículo y muestran una actitud paciente ante la espera de su nuevo Peugeot ya que son fieles creyentes de la calidad de la marca.

Por lo nombrado anteriormente el comportamiento de la marca ha superado todas las expectativas, un logro que sin duda va de la mano del nuevo  Peugeot 2008, el jugador de la marca en el segmento de las camionetas crossover, quien se lleva el 78% de las ventas ya que representa el tamaño perfecto y el estilo de vida de los leones de nuestro tiempo, el diseño de este modelo, sumado a su excelente nivel de equipamiento, capacidad y prestaciones fueron determinantes en la decisión de compra de los colombianos.

 “Además de la insuperable gama de vehículos que comercializamos, el trabajo conjunto de un equipo comprometido, que busca llevar la experiencia del cliente a otro nivel, ha sido determinante para alcanzar las metas propuestas”, agregó Adriana Casadiego.

Todos estos buenos resultados están soportados por exhibiciones permanentes en centros comerciales y clubes, patrocinio y participación de la marca en  eventos estratégicos y un sin número de acciones tácticas encaminadas a ofrecer experiencias con cada vehículo que se comercializa, forman parte de esa  exitosa estrategia que ha hecho que más leones de nuestro  tiempo, quieran rugir en las calles y carreteras del país.  “Unirnos para trabajar en equipo ha sido  una de las mejores prácticas de este ejercicio que nos permite recoger hoy grandes frutos.  Ser aliados de marcas tan importantes como Specialized, Löccitane, El Chato, Restaurante El Bandido, Coleman, Wilson, Federación Colombiana de Golf y Club El Rincón de Cajicá, entre otros, nos ha llevado a establecer una conexión directa y responsable con un  cliente ávido de experiencias nuevas, enriquecedoras y con valor agregado”, puntualizó Rodrigo Pineda.

La marca francesa cuenta 14 vitrinas y centros especializados de servicio en diferentes ciudades del país, además de la nueva vitrina en Ibagué, inaugurada el 16 de marzo con una gran noche francesa. En lo corrido del trimestre de 2022 el 40% de las personas que han visitado nuestras vitrinas, realizan una prueba de ruta para vivir la experiencia de manejo de un Peugeot.

La marca francesa proyecta al cierre del próximo trimestre, incrementar el desarrollo postventa y el posicionamiento de marca.  Un panorama que sin lugar a duda conecta a la marca con un futuro de crecimiento, expansión, consolidación y respaldo que redundará en el beneficio de todos los  compradores de su portafolio de productos.

Related posts

Fiat Chrysler duplica su participación en el mercado colombiano

Francisco R.

Mahindra Lanza su crossover KUV100 en Colombia (incluimos video)

Francisco R.

LA CASA MATRIZ DE KIA LE PONE EL OJO AL MERCADO AUTOMOTRIZ COLOMBIANO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más