El mes anterior fue el mejor en ventas del año de las camionetas Chevrolet con 595 unidades y una participación del 8.6% del segmento.
El Chevrolet Onix es el vehículo más vendido de la marca en el 2019.
Durante septiembre, Chevrolet continuó posicionando su amplio y renovado portafolio de camionetas globales, logrando el mejor mes en ventas del 2019 con 595 unidades y una participación del 8.6% del segmento. Se destacaron la Chevrolet Trailblazer alcanzando su récord histórico con 70 unidades matriculadas, la Traverse con un incremento del 30% y la Tracker un 16% en comparación con el promedio de los últimos 3 meses. En cuanto a pickups, la Chevrolet Colorado tuvo un crecimiento de 76% frente al acumulado de julio a septiembre.
En sedanes, Chevrolet tuvo un destacado aumento gracias a la consolidación en los hogares colombianos del Onix, el cual finalizó septiembre con 703 unidades vendidas y lo posiciona como el carro más vendido de la marca en 2019. Asimismo, el Beat incremento su participación con respecto al mismo periodo del año pasado un 21% que representan 978 unidades.
Al cierre de septiembre, Chevrolet se consolida como líder del segmento de los más pequeños con 49.1% en el año y una ventaja de 26 puntos con respecto al segundo puesto. Sobresale en este segmento el Spark GT LS que acumula 1.235 unidades.
Con el crecimiento en ventas de la línea de camionetas Chevrolet y la consolidación del segmento de sedanes, Chevrolet espera seguir creciendo de la mano de la satisfacción de sus clientes, confiando en sus productos que hacen parte del portafolio más completo, renovado y un sólido respaldo a nivel nacional.