Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias InternacionalesOpel

OPEL MOKKA 2021 OPEL MOKKA-E 2021 ASI ES ESTE NUEVO SUV

Después de muchos anticipos, Opel ha dado a conocer la versión definitiva del nuevo Opel Mokka, un SUV urbano que se pondrá a la venta a finales del verano de 2020 y estará disponible a principios de 2021.

Este nuevo Opel Mokka llega con mecánicas de gasolina, diésel y también con una variante 100% eléctrica (que es conocida como Mokka-e).

Si bien todavía es pronto para conocer los precios del nuevo Mokka eléctrico, desde aquí podemos hacer una estimación que este nuevo modelo, al compartir elementos con el Peugeot e-2008 y el DS3 Crossback e-Tense, tendrá un precio que rondará los 36.000 euros.

Este nuevo Opel Mokka tiene una longitud de 4,15 metros, lo que le sitúa como uno de los modelos más compactos de la categoría. Para hacernos una idea de cómo es de tamaño, podemos señalar que es similar a un Seat Arona, por ejemplo.

Aún no hay datos concretos sobre la que será la futura gama Mokka, pero si el Mokka-e eléctrico conserva las capacidades del DS 3 Crossback E-Tense tendrá una potencia máxima de 136 CV junto a una batería de 50 kWh con una autonomía de 320 km, según el optimista ciclo NEDC. Las versiones de combustión podrían tener potencias de 100, 130 y 155 CV en motores gasolina y 100 CV para el único diésel actualmente en la gama del DS 3 Crossback.

Related posts

MAZDA, EL MEJOR FABRICANTE DE VEHÍCULOS DE 2021SEGUN CONSUMER REPORT

Francisco R.

Tres trofeos para KIA en los Premios de diseño iF 2018

Javier Galardon

ASÍ SE CONVIRTIÓ BRONCO EN UN ÍCONO DE FORD DE LA POSGUERRA A LA MODERNIDAD

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más