Autos Rodando
Noticias en Video

NUEVOS HYUNDAI PARA 2021 + VIDEO

Si ha estado evitando los automóviles Hyundai durante los últimos años, significa que se ha privado de los vehículos que poseen algunos de los adornos más ricos y diseños más atractivos de la industria. Además, le faltaban los niveles japoneses de fiabilidad pero su relación precio valor entregado son muy buenos y asequibles. Si no nos cree, te invitamos a ver la nueva línea 2021 de Hyundai que continúa su búsqueda de los exteriores más llamativos, los trenes motrices divertidos y las comodidades futuristas en la cabina.

 

# 1 2021 Hyundai Tucson

Para superar la historia de éxito de su predecesor más vendido, el Hyundai Tucson 2021 da un paso audaz en el diseño exterior al adoptar la dinámica paramétrica y los detalles cinéticos de la superficie de una joya que fueron explorados por primera vez por el concepto Vision T.

 

# 2 2021 Hyundai i30N

El corredor de pura sangre de Hyundai i30N se está preparando para ampliar las filas de la comunidad N-entusiastas con un nuevo diseño enfocado en el rendimiento, 32 libras más liviano y una opción de transmisiones adicionales. Como antes, se venderá con carrocería hatchback y fastback.

 

# 3 2021 Hyundai Kona

Este es el primer lavado de cara para el Hyundai Kona 2021 que presenta una parilla de boca más ancha, elementos de iluminación más estrechos y placas protectoras delanteras y traseras falsas.

 

# 4 2021 Hyundai Sonata N Line

Con el objetivo de obtener el título del sedán más atractivo de nuestro tiempo, este tamaño mediano pasa por el tratamiento de la línea N y abraza completamente esa identidad de diseño Sensuous Sportiness que Hyundai impulsa en sus últimos modelos.

 

# 5 SANTA FE

El SUV mediano de Hyundai se renueva con un diseño exterior que puede ser contraversial sobre todo el su parte delantera pero alejándonos de esta parte el resto del vehiculo es precioso con nueva plataforma y siendo mas grande en tamaño lo hace un vehiculo de 7 puestos mucho mas comodo que su predecesor

 

# 6 2021 Hyundai Elantra N Line

Basado en el modelo SEL de rango medio, esta es la primera versión orientada al rendimiento dentro de la familia de sedán Elantra. El Hyundai ELANTRA N Line 2021 se distingue por elementos exteriores más deportivos, que incluyen una parrilla en cascada ligeramente modificada, un alerón de labios, una fascia trasera actualizada con un alerón, luces traseras totalmente LED y, por supuesto, muchas insignias de la línea N.

 

# 7 2021 Hyundai i20

El Hyundai i20 2021 llega completamente rediseñado este año: se vuelve un poco más grande y más bajo que su predecesor, tiene un estilo más deportivo que sigue el lenguaje de diseño de Hyundai “Sensuous Sportiness” y tiene varias opciones de motor con o sin tecnología híbrida suave.

 

Hyundai Elantra 2021

Hace apenas dos años estábamos discutiendo una actualización extensa preparada por Hyundai para el Elantra; sin embargo, la disminución de las ventas llevó a la empresa a actualizar el sedán compacto una vez más, ahora desde cero. El modelo Hyundai Elantra 2021 comparte sus fundamentos con el nuevo Kia Forte y crece en la distancia entre ejes.

 

# 10 2021 Hyundai Creta también conocido como ix25

2021 Hyundai Creta es uno de los modelos más vendidos en su clase en el planeta debido a su extrema popularidad en los mercados emergentes. Conocido como Hyundai ix25 en China, el Creta de segunda generación ha debutado oficialmente en India, por lo que finalmente podemos concluir qué esperar de la versión internacional.

 

# 11 2021 Hyundai i10 y i10 N Line

Presentado en India en agosto de 2019, el i10 de tercera generación llega ahora a Europa. Se asienta sobre una plataforma completamente nueva con una distancia entre ejes aumentada de 20 mm que ofrece más comodidad a los pasajeros traseros y aumenta el volumen del maletero a 252 litros. La jerarquía del i10 también agrega el ajuste de la línea N que encabeza el rango. Este último trae una apariencia agresiva y ajustes deportivos, mientras que el mayor cambio es el exclusivo molino turboalimentado de 1.0 litros con 100 caballos a bordo.

Related posts

BYD DOLPHIN YA EN PRODUCCION

Francisco R.

FORD F-150 2021 y sus 13 CARAS que seguro no conoces

Francisco R.

MERCEDES EQS 2022 EL MEJOR INTERIOR QUE VERAS EN MUNDO!

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más