El manejo suave y dinámico, el asistente de carril y la frenada de emergencia son algunos de los puntos fuertes del nuevo SUV de la marca sueca.
Para brindar a los clientes una nueva y mejor experiencia de conducción, la marca de automóviles Volvo representada por el Grupo colombiano Astara ha traído a Colombia el Volvo XC40 Plus B4, un SUV innovador, tecnológico, seguro y amigable con el medio ambiente que podrá experimentar A. estrenar . estilo de conducción
Equipado con un motor de gasolina de 197 hp y un motor eléctrico de 14 hp que se combinan para ofrecer un total de 211 hp que mejora el rendimiento para un fácil manejo, este miembro de la familia sueca tiene que ver con el diseño escandinavo, la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad. Nicolás Olarte, gerente de posventa de Volvo Cars Colombia, dijo: “El nuevo modelo híbrido es más liviano y ofrece una experiencia de manejo única mientras consume menos combustible. Una herramienta para ingresar al mercado colombiano y demostrar nuestro compromiso de ser una corporación climáticamente neutral”. Compromiso de introducir tecnologías avanzadas para el desarrollo sostenible.
Suave y dinámico al conducir
El Volvo XC40 Plus B4 está diseñado para brindar arranques suaves y una aceleración refinada para una conducción refinada en ciudad y carretera. “El nuevo Volvo utiliza energía para facilitar la conducción, recupera la energía de las frenadas y la almacena en una batería de 48V. Al utilizar esta energía, se reducen tanto el consumo de combustible como las emisiones de gases de escape”, explica Olarte.
Mantenimiento en el carril y frenado de emergencia
Lane Keeping Assist ayuda al conductor en autopistas y carreteras similares a reducir el riesgo de que el vehículo se salga accidentalmente de su carril. El innovador sistema se activa cuando el vehículo alcanza velocidades entre 65 y 180 km/h en carreteras con líneas laterales visibles. Si el vehículo está a punto de cruzar estas líneas, el sistema avisará al conductor con vibraciones en el volante.
Cargador inalámbrico por inducción
Otra característica nueva del Volvo XC40 Plus B4 es la capacidad de cargar teléfonos móviles sin usar cables, lo que permite a las personas mantenerse conectadas sin apartar la vista de la carretera. “La carga inalámbrica crea un campo electromagnético que capta el campo cuando toca el dispositivo, y el teléfono puede cargarse en una almohadilla de goma que se encuentra en una consola en un túnel dentro del automóvil”, dijo Olarte.
Experiencia multimedia
Los modelos híbridos cuentan con tecnología intuitiva con un sistema multimedia que integra la funcionalidad de Google en la pantalla táctil central de 9 pulgadas, velocidad de proyección y mapas actualizados, así como favoritos guardados como Casa o Trabajo y un destino reciente que se puede buscar siempre que el móvil el teléfono está conectado con un vehículo.
Con el Asistente de Google, la información de tráfico en tiempo real y el cambio de ruta automático facilitan que las personas lleguen a cualquier destino. Los pasajeros podrán escuchar música a través de Spotify accediendo a la aplicación en Google Play.
Diseño escandinavo
Con asientos de cuero e incrustaciones de madera flotante, el Volvo XC40 Plus B4 mantiene su legado de estilo y lujo suecos. La cabina tiene un amplio espacio para las piernas, 7 bolsas de aire para la fila delantera, laterales, parasoles y rodillas, una palanca de cambios sin cuero, un panel de instrumentos digital de 12 pulgadas y 3 pulgadas y una cabina espaciosa. Compartimento de carga trasero, piso mejorado en el separador de carga o soporte para bolsa de compras.