Autos Rodando
Noticias en VideoSuzuki

Nuevo SUZUKI S-CROSS 2023

Como podemos ver el nuevo S-Cross 2023 se aleja de su predecesor, incorporando un estilo con líneas más marcadas. En la parte delantera, los grupos ópticos con tecnología led están inspirados en el XL6 destinado a la India, mientras que la parrilla se ha hecho más grande y se extiende más abajo en el parachoques. Además, hay una placa protectora y un revestimiento de plástico que anticipan la naturaleza aventurera del automóvil. La línea ascendente de la ventana en el perfil tiene un diseño evolutivo, pero los generosos pasos de rueda cuadrangulares y los grandes Stop traseros comunicados entre sí dejan claro que estamos ante una nueva generación.

Con respecto al interior, Suzuki ha tratado de diseñar una cabina que proporcione sensación de espacio y confortabilidad, de manera que las ventanas delanteras ahora son más amplias y un techo solar panorámico hace acto de presencia. Diseñado para cinco ocupantes, el habitáculo presenta un diseño atrevido y moderno, con unos asientos ergonómicos de cuero, un ancho panel de instrumentos con líneas tridimensionales, así como una pantalla táctil de 9 pulgadas que ofrece conectividad para teléfonos inteligentes. La marca destaca que el respaldo de los asientos posteriores se puede regular y que el maletero ofrece 430 litros de capacidad.

Related posts

TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ: APRENDE CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A SU VEHÍCULO

Francisco R.

TECNOLOGÍA E-POWER DE NISSAN LLEGA A LA REGIÓN DE AMÉRICA LATINA

Francisco R.

NUEVO CHANGAN CS15 LLEGA A LATINOAMERICA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más