Autos Rodando
Noticias InternacionalesRenault

NUEVO RENAULT AUSTRAL

AL DESVELAR SU SILUETA, EL NUEVO RENAULT AUSTRAL TE INVITA A DESCUBRIR SU INTERIOR A TRAVÉS DE UN BOCETO DE DISEÑO. ES UNA OPORTUNIDAD PARA DESCUBRIR UN HABITÁCULO ORIENTADO A LOS PASAJEROS EN EL QUE LAS PALABRAS CLAVE DE LOS DISEÑADORES SON ESPACIO, DINAMISMO Y CALIDAD.

El interior de Nuevo Renault Austral ha sido el centro de atención del equipo de diseño de Renault, tanto por su diseño dinámico como por la atención prestada al confort y la calidad a bordo. Un habitáculo que aprovecha al máximo la tecnología OpenR.

UNA CABINA ESPACIOSA Y MODULAR

El diseño interior de Nuevo Renault Austral sigue la tradición de los SUV, pero se distingue a primera vista por su consola central alta y ancha. La arquitectura del salpicadero se ha diseñado para dar una impresión de esbeltez y anchura, además el trabajo realizado para conectarlo con los paneles de las puertas ha creado una sensación de cabina para los pasajeros delanteros. En combinación con los altos paneles de las puertas, esto crea una sensación de seguridad para los ocupantes. El diseño general sigue líneas inclinadas que aportan dinamismo al conjunto.

El interior de Nuevo Renault Austral es modular. Hay muchos espacios de almacenamiento dedicados, empezando por un gran reposabrazos deslizante que puede utilizarse para guardar cosas o para facilitar el uso del sistema multimedia OpenR Link. Esta consola alberga dos grandes compartimentos de almacenamiento y cuida tu smartphone con un espacio dedicado donde se puede cargar por inducción. Con sus compartimentos de almacenamiento repartidos por el habitáculo, Nuevo Renault Austral ofrece más de 30 litros de espacio interior de almacenamiento.

Para completar el efecto envolvente del habitáculo, un tejido textil moteado cubre todo el techo y los pilares del parabrisas, y se ha prestado especial atención a los asientos en términos de confort. En la parte delantera cada ocupante dispone de un espacio amplio, ergonómico y confortable, mientras que en la parte trasera la habitabilidad se beneficia de la ausencia del túnel de transmisión. Nuevo Renault Austral es versátil y adaptable, con una banqueta trasera deslizante que se puede abatir pulsando un botón en el maletero. Además, los asientos delanteros se han diseñado para favorecer la comunicación entre los pasajeros delanteros y traseros.

“Cuando creamos el interior de Nuevo Renault Austral, nuestros ‘leitmotivs’ fueron la percepción del espacio, un diseño dinámico y la sensación de protección. Todo esto se hizo con los más altos estándares de calidad. Estamos orgullosos del resultado: el Nuevo Renault Austral ofrece un habitáculo tan confortable como tecnológico. En el centro de la experiencia, con una cabina tan tranquilizadora como despejada, los pasajeros disfrutan de una sensación de espacio compartido e individual.”

Related posts

JEEP WRANGLER ES GALARDONADO EN EUROPA COMO EL 4X4 DEL AÑO 2019

Francisco R.

NUEVO RENAULT AUSTRAL, UN SUV ROBUSTO Y TECNOLÓGICO

Francisco R.

NUEVO MAZDA BT-50 2021 YA ES OFICIAL

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más