Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias InternacionalesRenault

NUEVO RENAULT AUSTRAL, UN SUV ROBUSTO Y TECNOLÓGICO

ÚLTIMO ADELANTO ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL DIGITAL EL PRÓXIMO 8 DE MARZO. TRAS HABER DESVELADO SU SILUETA CAMUFLADA Y SU REFINADO INTERIOR, EL NUEVO RENAULT AUSTRAL MUESTRA SUS LÍNEAS A TRAVÉS DE UNOS BOCETOS DE DISEÑO.

Nuevo Renault Austral tiene un diseño exterior atlético, sensual y tecnológico que incorpora todas las características de un SUV. Los diseñadores han querido dotarle de una fuerte personalidad, a la vez de elegante y robusto, capaz de formar parte de la renovación de una marca moderna en plena Renaulution.

TODOS LOS CÓDIGOS DE UN SUV

Nuevo Austral tiene un estilo muy moderno. Sus grandes ruedas realzan su robustez en su silueta con una línea en el capó cercana a los pasos de rueda. Esto da fuerza y carácter al vehículo. Nuevo Austral también cuenta con todos los elementos de estilo tradicionales de los SUV: embellecedores en la parte baja del paragolpes delantero y trasero, protecciones laterales y umbrales en contraste, una gran distancia al suelo de la carrocería y una línea de cintura alta que contribuye a proteger a los ocupantes.

Hemos diseñado el exterior de Nuevo Austral basándonos en el nuevo lenguaje “sensual tech” de la marca Renault. El resultado es una combinación de formas generosas, hombros curvados, laterales marcados y la integración de sutiles detalles técnicos como los faros de alta tecnología que refuerzan su identidad de diseño.

Agneta Dahlgren, Directora de Proyectos de Diseño de Renault

UN FRENTE ASERTIVO Y UNA FIRMA LUMINOSA DISTINTIVA

El frontal de Nuevo Austral combina dinamismo y sofisticación. Su amplia parrilla a cuadros está atravesada en su parte superior por una línea horizontal cromada que se prolonga hasta los faros. Este elemento de diseño agranda visualmente la parte delantera del vehículo a la vez que le confiere elegancia y refinamiento.

En el centro, el nuevo logotipo “Nouvel’R” de Renault subraya la personalidad moderna del vehículo.

La iluminación 100% LED de Nuevo Austral está finamente esculpida y destaca por su modernidad. Su frontal, incorpora la firma luminosa en forma de C que caracteriza a los modelos de Renault. Esta firma actualizada confiere al vehículo un aspecto técnico, dándole carácter y reforzando su diseño atlético.

PROPORCIONES Y AERODINÁMICA SIN PRECEDENTES

Las proporciones de Nuevo Austral transmiten una sensación de amplitud, robustez y deportividad que se ve reforzada por la luneta trasera inclinada. Los pasos de rueda marcados aportan solidez al vehículo.

En la parte inferior, un pronunciado pliegue recorre el lateral del coche antes de descender hasta los pasos de rueda, destacando las formas y el dinamismo de la silueta.

En la parte superior de las ventanillas laterales, un embellecedor de metal pulido refuerza la línea descendente del techo y la superficie acristalada, que forma una curva dinámica y esbelta hacia la puerta trasera.

Las entradas de aire centrales y laterales en el parachoques delantero, la línea del techo y las líneas de estilo integradas en los laterales, contribuyen a la eficiencia aerodinámica del coche.

Related posts

ASI ES EL NISSAN MARCH 2021 + video

Francisco R.

Fiat introduce un motor Turbo para todos sus modelos Fiat 500 en 2018

Javier Galardon

Porsche incrementa ingresos y mejora resultado operativo en 1er trimestre de 2018

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más