Autos Rodando
LanzamientosNoticias NacionalesPeugeotSUV´sSUV´s Compactas

Nuevo Peugeot 2008 STYLE llega a Colombia

El SUV compacto de la marca francesa ruge mostrando su nuevo estilo, uno poderoso y vanguardista que trasciende en el tiempo y que está destinado a convertirlo en leyenda.

 

La marca del león expande el horizonte de la conducción con la presentación del Nuevo Peugeot 2008 Style, el protagonista de un nuevo estilo con el que la firma francesa marcará la diferencia en el segmento de las SUV compactas.

Con un look auténtico y un performance infalible el nuevo Peugeot 2008 Style expresa la nueva y poderosa esencia e identidad global de la marca francesa, Nosotros somos leones. El nuevo león deslumbra con su presencia audaz, como un objeto de deseo portador de un atractivo estilo allure, que convierte a este modelo de entrada a la marca en uno de los SUV compactos más fascinantes del mercado.

Emocionante por instinto, atrevido pero al mismo tiempo muy estilizado, provoca las sensaciones más intensas no sólo en quien lo conduce y sus acompañantes sino también en quienes lo encuentran a su paso. Peugeot 2008 Style es, sin duda, una opción irresistible para expresarse sin reservas frente al volante y además vivir experiencias totalmente emocionantes con su nuevo estilo allure.

Nacido para recordar la importancia de trascender ante las modas, de persistir en el tiempo alcanzando un lenguaje propio y muy distintivo, el Peugeot 2008 Style es la nueva apuesta de la automotriz francesa para emocionar a quienes se atreven a marcar la diferencia.

Apariencia inédita y audaz

Llevando el estilo como insignia, incluso en su carrocería, este nuevo SUV compacto de Peugeot fascina con un diseño exterior joven, deportivo y vanguardista en el que destacan un techo panorámico bitono que parece extender visualmente el parabrisas hacia la zona superior del vehículo, focos delanteros con rasgos felinos, en tono ahumado, y rines de 16” con un diseño único que sorprende por su dinamismo.

En la parte posterior, el Nuevo Peugeot 2008 Style contiene luces Led alusivas a las garras del león que aportan un toque futurista, un parabrisas trasero con efecto blackout y un alerón dark style muy llamativo que enfatiza su carácter deportivo, que lo convierten en el vehículo perfecto para personalidades que quieren expresar su propia singularidad, que son seguras de sí mismas, libres y de mente abierta.

En cuanto a su interior, el nuevo Peugeot 2008 Style incluye Peugeot i-Cockpit® la innovadora solución de conducción que la marca del león diseñó para intensificar las sensaciones al volante, facilitar las maniobras durante el trayecto y además, ofrecer sofisticación y comodidad.

Gracias a Peugeot i-Cockpit®, el piloto también experimenta un control más intuitivo del sistema de infoentretenimiento, con todas las funciones tecnológicas dispuestas a mano, de tal manera que aun consultando la información del tablero la vista se mantiene fija en la carretera, sin distracciones y con seguridad.

En este espacio que brinda mayor sensación de amplitud en la cabina, el nuevo integrante de la familia del león ofrece elementos versátiles que reafirman el nuevo estilo Peugeot en un entorno en tono grafito oscuro que aporta sofisticación al modelo.

El piloto no querrá soltar su volante sport drive compacto y de dimensiones reducidas, mientras descansa con sus acompañantes en asientos que combinan armónicamente tela, cuero y vinil bajo un concepto que maximiza la seguridad y el confort.

Descarga aqui la FICHA TECNICA DEL PEUGEOT 2008 STYLE

Por supuesto, las ventajas del sistema de infoentretenimiento a bordo del Peugeot 2008 Style son imprescindibles y convertirán la experiencia de manejo en un episodio inolvidable, especialmente gracias a la central multimedia Peugeot AIO 7” Connect con Apple CarPlay y Android Auto que ofrece diversión sin límites mientras facilita la conducción. Otro punto placentero lo provoca el aire acondicionado digital bi-zona que crea dos áreas de temperatura regulables de manera independiente en el interior del vehículo.

Estas características del Peugeot 2008 Style muestran claramente que su diferencia está en la calidad de los detalles; su apariencia ahora más activa, enérgica y exuberante, hace gala del estilo allure, poderoso y emocionante, que ahora identifica mundialmente al león.

Peugeot dedicó todo su esfuerzo en el diseño y la ingeniería de cada uno de los elementos que dan vida a este nuevo estilo que, alejado de modas efímeras, permanecerá en el tiempo como una revolución en la historia del 2008, uno de los modelos más destacados de la firma francesa.

Peugeot 2008 Style

Performance emocionante

Con todo este look que no deja indiferente a nadie, el Nuevo Peugeot 2008 Style también tiene un alma tecnológica atrayente. El león está disponible con motorización 1.6 de 4 cilindros, potencia de ECS5 115 hp, un torque de 150 Nm y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, lo que permite sortear hábilmente los obstáculos y dominar los caminos más allá de éstos.

Con su seductor y sorprendente estilo allure en el que destacan su diseño contemporáneo de aires sport y un performance dinámico y emocionante, el nuevo Peugeot 2008 Style, que lleva a la marca directo al pódium de la vanguardia atemporal,

Precio Peugeot 2008 Style $92.990.000.

Peugeot realizará el gran lanzamiento del nuevo Peugeot 2008 Style en Colombia durante el MotorFair 2022, una experiencia automotriz que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá del 1 al 11 de septiembre.  La marca invita a los asistentes al evento a dejarse seducir por su nuevo león en una increíble prueba de ruta en la que podrán disfrutar de todo su poder, audacia y allure francés.

Peugeot 2008 Style, para quienes se atreven a vivir con estilo.

Peugeot es distribuida en Colombia por el grupo ASTARA a través de una sólida red autorizada de concesionarios y centros de servicio, la marca francesa cuenta 14 vitrinas y centros especializados de servicio en diferentes ciudades del país con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cartagena

Related posts

Llega el Seat Ateca 2018 a Colombia

Javier Galardon

EL NUEVO HINO FC9J CAMIÓN SE REINVENTA CON UN MODERNO DISEÑO, UN MEJOR DESEMPEÑO Y MAYOR SEGURIDAD

Francisco R.

Mazda CONFIRMA 5 NUEVAS SUV CX-50 CX-60 CX-70 CX-80 CX-90 para 2022 – 2023

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más