La nueva generación llega al mercado colombiano con motor VC Turbo 2.0 litros, mayores dimensiones y con más tecnologías inteligentes.
El completamente renovado Nissan Altima llega a Colombia con un distinguido estilo expresivo, interior deslumbrante y con las más avanzadas tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Nissan Altima llega a territorio colombiano con la versión Exclusive.
“La llegada del totalmente nuevo Altima al país es el punto de partida para redefinir la importancia del segmento de los sedanes en términos de diseño, confort e innovación, a través de la más alta tecnología que transformará la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”, expresó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.
La sexta generación del distinguido sedán de la marca incorpora un nuevo tren motriz diseñado para ofrecer mayor torque y potencia, así como mejoras en el ruido y la vibración, además de una mayor economía de combustible. Nissan Altima llega con el nuevo motor VC Turbo 2.0 L. de compresión variable, 4 cilindros y que otorga una potencia de 248 hp, para su versión Exclusive
El nuevo Nissan Altima ofrece a conductores y pasajeros un conjunto de tecnologías pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility para ofrecer a los clientes mayor seguridad y confianza durante la conducción, como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Forward Collision Warning, Rear Cross Traffic Alert, High Beam Assist, Intelligent Cruise Control, Intelligent Emergency Braking, Intelligent Lane Intervention, Lane Departing Warning, Intelligent Driver Alertness. Este paquete de tecnologías tiene tres áreas de enfoque: monitoreo, respuesta y protección para intervenir en situaciones inesperadas y ofrecer un manejo seguro y confortable.
El exterior del nuevo Altima tiene un diseño expresivo con líneas de carácter frontales, laterales y posteriores, que le otorgan una imagen más deportiva y aerodinámica, sin perder su estilo elegante.
La carrocería de la nueva generación de Nissan Altima es más baja, más larga y más ancha que la generación anterior, con una postura imponente y altamente equilibrada que ofrece rines de 19 pulgadas en su versión Exclusive.
Al interior, destacan los detalles del lujoso habitáculo con un amplio panel de instrumentos con forma de “ala deslizante” que acentúa el interior, creando un ambiente abierto y espacioso. El confort y comodidad para los pasajeros, lo brindan los asientos Zero Gravity con una mejor sujeción y soporte a los pasajeros. La conectividad al interior de Nissan Altima está asegurada gracias a los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™, Wi-Fi y una pantalla multitáctil a color de ocho pulgadas.
Con la introducción de la nueva generación de este sedán en el país, Nissan confirma su interés por innovar en su portafolio de modelos y satisfacer las necesidades de los clientes en Colombia con gustos exigentes.