El fabricante británico de automóviles premium, acentúa el carácter avanzado y el atractivo de sus modelos en el segmento de la clase compacta con una óptica optimizada y con estilo y una técnica ampliamente desarrollada. Los cambios del MINI 3 puertas (consumo de combustible combinado: 16.67 – 26.32 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 99 – 138 g/km), el MINI 5 puertas (consumo de combustible combinado: 16.13 – 26.32 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 101 – 141 g/km) y el MINI Convertible (consumo de combustible combinado: 15.87 – 23.81 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 111 – 144 g/km) abarcan notas de diseño frescas, novedades en el ámbito de la tecnología de propulsión, más posibilidades de personalización y una ampliación de los servicios digitales de MINI Connected.
La revalorización de la esencia del producto en el segmento Premium de la clase compacta subraya la imagen elaborada y, al mismo tiempo, inconfundible del MINI que en la generación actual de modelos, por primera vez, ofrece la diversión al volante característica de la marca en el tráfico urbano con tres variantes de la carrocería. A esto contribuyen, entre otros aspectos, las nuevas combinaciones de motor y caja de cambios, un equipamiento de serie ampliado, el nuevo diseño de los faros y las luces traseras, las pinturas adicionales para la carrocería así como la tecnología de interconexión más moderna que ofrece comodidad, información y entretenimiento.
MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, MINI Convertible: resumen de las novedades.
- Faros LED con función Matrix para luces de carretera.
- Luces traseras LED con diseño Union-Jack.
- Nuevo logotipo de MINI ubicado en diferentes partes del vehículo.
- Nuevos colores para la carrocería, y un paquete Piano Black en el exterior.
- Nuevos rines de aleación ligera.
- Ampliación de la oferta de equipamientos de piel, superficies interiores y Colour Lines.
- Personalización única con MINI Yours Customised.*
- Mejoras en los motores con eficiencia aumentada, mayor cilindrada.*
- Caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, para Cooper y Cooper S, y una caja de cambios Steptronic de 8 marchas para JCW.
- Volante multifuncional así como radio con pantalla a color de 6.5 pulgadas, interfaz USB y Bluetooth de serie.
- Sistemas de radio y navegación opcionales con pantalla táctil.*
- Telefonía de carga inalámbrica.*
- Proyección del nuevo logotipo de MINI desde el retrovisor exterior en el lado del conductor.
- MINI Connected y MINI Connected XL con nuevas funciones.