Autos Rodando
KiaNoticias Internacionales

NUEVO KIA SEDONA 2021 (KIA CARNIVAL 2021)

La marca surcoreana Kia acaba de publicar la primeras imagenes adelanto de la cuarta generación del Kia Carnival, un vehículo de corte familiar que en en nuestro pais recibe el nombre de Kia Sedona.

KIA describe al nuevo Carnival o Sedona como un GUV (Grand Utility Vehicle). Se adapta a la nueva filosofía de diseño que KIA está aplicando a sus nuevos modelos. Queda claro que se ha buscado cierta inspiración en la gama SUV de la compañía surcoreana. Y es que, en este aspecto, el nuevo Carnival sigue la tónica de otros monovolúmenes o Vans que en el momento de actualizarse se han decantado por lucir un aspecto más «crossoverizado» para alejarse de la imagen tradicional de este tipo de vehículos.

Estamos ante la cuarta generación del Carnival, modelo conocido en determinados mercados como KIA Sedona. La marca señala que con este cambio generacional, nos encontramos ante una van diseñada para familias jóvenes que buscan innovación, flexibilidad y estilo. Lo cierto es que basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este video para darnos cuenta del profundo cambio que ha sufrido el diseño exterior del Carnival.

El voladizo delantero es más corto y la base del pilar A se ha movido hacia atrás. Ello ha permitido crear un capó más largo. Además, se ha incrementado la distancia entre ejes, lo que se traduce en un habitáculo mucho más espacioso. En el frontal tenemos una nueva parrilla «tiger noise» que conecta directamente unos grupos ópticos rediseñados y que hacen uso de tecnología LED y una nueva firma luminosa. El bomper y los faros antiniebla también han cambiado.

En la parte de atras destacan sin duda los nuevos grupos ópticos unidos por una franja de luz. La marca también destaca que este modelo presenta un diseño único de «techo de isla», con los pilares A y B oscurecidos mientras que el techo tiene el mismo color de la carrocería. Además, el pilar C está inspirado en el del nuevo KIA Sorento. Los detalles cromados se reparten por el exterior para transmitir un aire de mayor exclusividad.

Aun no se conoce aspectos del interior pero de seguro sera muy moderno y tecnologico y todos estos detalles se conoceran en su lanzamiento oficial el cual esta previsto para el tercer trimestre de este año

Related posts

LA MARCA JEEP® AMPLÍA LA GAMA GLADIATOR CON EL MODELO ALTITUDE

Francisco R.

KIA entrega dos escuelas como parte del proyecto ‘Green Ligth’ en Malawi y Mozambique

Francisco R.

RAMIRO CORNEJO, NUEVO GERENTE GENERAL DE KIA PARA COLOMBIA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más