Autos Rodando
JeepLanzamientosNoticias Nacionales

Nuevo Jeep Renegade Turbo llega a Colombia

  • El nuevo Jeep® Renegade Turbo incluye herramientas tecnológicas avanzadas que prometen un disfrute seguro aún durante las maniobras más arriesgadas.

  • El Jeep® Renegade Turbo participó en el tradicional Desfile del Yipao celebrado recientemente en Armenia como abrebocas a su gran lanzamiento regional, evento que será anunciado próximamente.

Completamente renovado, pero conservando su ADN todoterreno, el nuevo Jeep® Renegade Turbo se devela en Colombia para sorprender con su fortaleza y dinamismo a quienes que quieran experimentar la aventura y la libertad de una forma distinta y a un nivel superior.

Con una participación especial en el reciente Desfile del Yipao celebrado en Armenia, la marca estadounidense ofreció un abrebocas a lo que será el gran lanzamiento oficial en Latinoamérica del Jeep® Renegade Turbo.

La nueva generación de Renegade, producto de una evolución basada en tres pilares —performance, icónica y tecnología—, estrena un potente y actualizado motor 1.3L Turbo que integra todas las innovaciones que la marca ha desarrollado, para ofrecer un desempeño impresionante a través de una continua investigación y desarrollo tecnológico.

Jeep® Renegade que se lanzó en abril de 2015 y fue el responsable de la inauguración de la moderna planta de la marca en Goiana, Brasil, llega al país con su nueva generación en dos versiones que aseguran un increíble performance con tracción 4×2:  Jeep® Renegade Turbo Sport y Jeep® Renegade Turbo Longitude.

El nuevo integrante de la Manada Jeep® rinde tributo a todos esos elementos que se convirtieron a través de los años en su sello característico, incorporándolos como parte de un sorprendente diseño contemporáneo, totalmente actualizado.

Con la misión de inaugurar una nueva etapa para la marca en Suramérica, el nuevo Jeep® Renegade Turbo es una seductora carta introductoria para quienes desean recorrer caminos emocionantes, marcando la diferencia con un vehículo que en su diseño refleja pasión y autenticidad, sin dejar de lado una motorización especialmente preparada para vivir la aventura al modo Jeep®: sin obstáculos, en libertad y a la máxima potencia.

Más emoción en su performance

El aventurero Jeep® Renegade Turbo tiene una motorización 1.3 L Turbo con transmisión automática de 6 velocidades mucho más rápida, poderosa y eficiente, que alcanza una potencia máxima de 173 hp y un torque de 270 Nm.

Ello mejora notablemente la eficiencia del combustible, resultando un alto rendimiento del mismo y por ende suma puntos verdes en su armonía con el medio ambiente.

Representante del auténtico ADN Jeep®, el nuevo Renegade Turbo cuenta con un sistema de tracción 4×2 de capacidad off-road, transmisión automática de 6 velocidades, un insuperable control de tracción y un asistente de arranque en pendiente muy resulta muy útil especialmente en casos extremos.

Este potente motor cuenta con sistema MultiAir, una tecnología exclusiva que utiliza una variable electrohidráulica la cual permite un control totalmente flexible de la válvula de admisión, tanto en términos de sincronización como de elevación. Este sistema garantiza el funcionamiento del motor sin aceleración, eliminando las pérdidas de bombeo y habilitando la EGR interna.

El nuevo motor del vehículo cuenta con un bloque de aluminio que reduce el peso y logra un calentamiento más rápido.  Por otra parte, incluye un enfriador de aceite de motor y un termostato eléctrico para un mejor consumo de combustible en condiciones de baja carga o de conducción urbana.

Un ícono renovado para enfrentar más desafíos

Pero la evolución del Jeep® Renegade va mucho más allá de su motor Turbo, ya que muestra una presencia más moderna y segura mientras que ofrece comodidad sin límites a la hora de aventurarse por nuevos caminos y carreteras.

Cuatro elementos visuales que ya pertenecen al ADN de la marca, los faros circulares, la rejilla de siete ranuras, las luces traseras en forma de X y las formas cuadradas se incorporaron en su diseño, dando lugar a un look más contemporáneo, que es parte importante de la metamorfosis de este SUV.

Los faros LED, ahora estándar en ambas versiones, se incorporan a la rejilla frontal clásica, destacando su valor cómo icono automotriz y brindando un mayor rango de alcance en condiciones de baja visibilidad, lo que aumenta la seguridad de todos sus ocupantes gracias a que pueden ver y ser vistos con mayor claridad.

Además, las siete ranuras tradicionales de la rejilla frontal aportan equilibrio y reafirman la identidad del Renegade, como una firma única que refuerza el espíritu liberador del vehículo.

Con su ADN todoterreno cuenta adicionalmente con parachoques delantero y trasero completamente nuevos y rines de aluminio de 17” (Sport) y 18¨ (Longitude) que ofrecen una apariencia distinta, más sofisticada a este impactante modelo orientado a ofrecer el mejor confort de marcha con una alta capacidad para enfrentar cualquier desafío.

El Jeep® Renegade Turbo llega con luces traseras LED, ESC / TC+ y rieles de techo como parte de su diseño exterior, mientras que la versión Longitude integra faros antiniebla LED delanteros y manijas de las puertas y espejos exteriores del color de la carrocería,

El nuevo Jeep® está disponible en colores Carbon Black, Granite Crystal, Billet Silver, Sting Grey, Jazz Blue y Polar White.

Diseño interior y tecnología de punta

En su interior, el Jeep® Renegade Turbo fue diseñado para ofrecer emociones al límite a través de cada uno de sus elementos y su tecnología.  Un nuevo volante multifuncional forrado en cuero y un atractivo tablero de 7” incluidos en la versión Longitude, permite una mayor versatilidad en la conducción y control en las respuestas más complejas sobre terrenos agrestes o irregulares.

La marca también mejoró el infoentretenimiento a bordo, con su sistema multimedia U-Connect (de 7” para la versión Sport y 8,4” para la versión Longitude) totalmente actualizado.

Sillas de cuero, aire acondicionado automático de dos zonas, botón de encendido remoto y cargador inalámbrico están incorporadas en el Jeep® Renegade Turbo Longitude.

Como la seguridad dentro del vehículo también es muy importante el nuevo Renegade trae seis airbags como equipamiento estándar. Quienes elijan la versión Longitude también encontrarán un airbag de rodillas para el piloto.

Herramientas como el Sistema Avanzado de Asistencia al conductor (ADAS) que ofrece Frenado de Emergencia (AEB), Advertencia de Colisión Frontal (FCW), Advertencia de Cambio de Carril (LDW) y Reconocimiento de Señales de Tráfico (TRS) se incluyen en la versión Longitude, que  también integra un Asistente de Estacionamiento Trasero Park Sense y cámara de visión trasera Park View.

Todas estas características hacen del nuevo Jeep® Renegade Turbo un vehículo de alto impacto a la altura de las exigencias actuales, con lo mejor en tecnología y rendimiento.  Esta renovación del ícono con ADN todoterreno asegura que la experiencia a bordo sea mucho más increíble, emocionante, ilimitada y con la adrenalina al máximo.

El nuevo Jeep® Renegade Turbo está disponible en toda la red de concesionarios autorizados del país a un precio de $129.990.000 para la versión Sport y $139.990.000 para la versión Longitude.

La marca Jeep® es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Related posts

VOLVO CARS PRESENTA EL XC40 T5 PLUG-IN HYBRID R-DESIGN, SU NUEVO SUV HÍBRIDO

Francisco R.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS KIA CON BATERÍA DE COMBUSTIBLE, CAMBIANDO LA HISTORIA DE LOS VEHÍCULOS

Francisco R.

NISSAN GRAN PROTAGONISTA DE LOS PREMIOS VÍA CON 5 GALARDONES

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más