Autos Rodando
FordNoticias en VideoNoticias InternacionalesSUV´s Compactas

Nuevo FORD ESCAPE 2023 Lo que REALMENTE DEBES SABER (Ford Kuga 2023)

Conocido como el Ford Kuga en Europa y otros mercados, el Ford Escape en su cuarta generacion salió a la venta en el otoño de 2019 y ahora recibe la típica actualización de mitad de vida. Este SUV viene con faros más nítidos que están interconectados por una barra de luces LED “de lado a lado”si compras al ST-Line Elite. Este nuevo nivel de equipamiento se encuentra en la parte superior de la gama y se une a ST-Line Select y ST-Line como parte de la línea actualizada. Se han realizado discretos ajustes de estilo en el exterior, donde los nuevos faros LED son estándar en toda la gama.

Tambien son Estándar en el ST-Line Elite y opcional en el ST-Line Select los rines de 19 pulgadas para darle más presencia en la carretera. Un cambio más significativo es visible una vez que ingresa a la cabina cuando el Ford Escape 2023 cambia al sistema de información y entretenimiento a SYNC 4 con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, así como soporte para actualizaciones OTA.

Tiene una pantalla muchoa mas grande ahora de 13,2 pulgadas y se complementa con un cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas. Según el nivel de equipamiento y las casillas marcadas en la lista de opciones, el vehículo puede equiparse con una gran cantidad de tecnología de seguridad: asistencia de dirección evasiva, control de crucero adaptativo (con Stop & Go), asistencia de velocidad predictiva, una cámara de 360 grados, sensores de estacionamiento traseros y frenado de tráfico cruzado, entre otros sistemas integrados al Copilot 360 de Ford .

En cuanto a los motores, el Ford Escape ST-Line 2023 viene con un EcoBoost de 1.5 litros con 180 caballos de fuerza enviados a las ruedas delanteras o a un sistema AWD opcional. Alternativamente, puedes obtener con un híbrido completo con FWD. El ST-Line Select y ST-Line Elite obtienen un EcoBoost de 2.0 litros más grande con 250 hp y AWD estándar, junto con una opción híbrida.

La línea también incluye el Plug-In Hybrid, que combina un motor de gasolina de 2.5 litros que funciona con el ciclo Atkinson con un motor eléctrico y una caja CVT. Tiene una potencia combinada de 210 hp entregados al eje delantero. El Escape PHEV podrá cubrir hasta 37 millas sin beber gasolina. Ya disponible para pedidos, la Ford Escape 2023 llegará a los concesionarios a principios del próximo año.

Además del trío de niveles de equipamiento ST-Line recientemente agregados y el PHEV, continúa vendiéndose en los sabores Base, Active y Platinum. Y preparen el bolsillo porque los precios comienzan en los 27.500 Dolares Norteamericanos

Related posts

LA CAMPAÑA #THEMUSCLEBEHINDUS DE LA MARCA DODGE RECONOCE A LOS TRABAJADORES ESENCIALES QUE ESTÁN AL FRENTE CONTRA LA PANDEMIA

Francisco R.

HYUNDAI IONIQ 6 el nuevo vehiculo Eléctrico de Hyundai

Francisco R.

Motul lanzará un nuevo producto de línea híbrida con Garage Concept en Automechanika 2018

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más