Autos Rodando
Noticias Nacionales

Nuevo DS7 2023 el Lujo Frances esta aqui

Este es el DS7 que ahora se despoja de su apellido “Crossback” en esta renovación que llega a la mitad de su ciclo comercial para refinar su apuesta de SUV lujoso, sofisticado y tecnológicamente avanzado. De nuevo nos encontramos ante uno de esos facelift suaves, centrados principalmente en el frontal y la parte trasera, pero que le dan un nuevo aspecto al SUV de D S mucho más logrado.

Destaca sobre todo sus nuevos faros DS Pixel LED Vision 3.0 que se combinan con las nuevas luces diurnas DS Light Veil con un curioso diseño vertical y laminado que nos recuerda al de concepts como el DS Code X y al mismo tiempo junto con la parrilla ahora ensanchada, su paragolpes revisado y una parte trasera también de nuevo aspecto con unos finos pilotos traseros que entre medias tienen una fina línea horizontal de color oscuro con la nueva inscripción “DS Automobiles” el DS7 adopta un estilo más refinado y cercano al del nuevo DS 4. La guinda la ponen unas nuevas llantas de 21 pulgadas.

Related posts

DODGE Y JEEP INAUGURAN LA PRIMERA VITRINA INTERACTIVA EN BOGOTÁ

Francisco R.

Colombia clasificó al BMW Motorrad International GS Trophy de Mongolia

Javier Galardon

Nueva Chevrolet D-Max 2019 llega a colombia

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más