Grupo Alciautos, primer grupo multimarca al que General Motors le otorga la concesión para comercializar y brindar servicio integral a la marca Chevrolet, se complace en notificar la apertura su tercera vitrina All Car
Chevrolet, ubicada en el Kilómetro 2 Vía Cajicá — Chía (Cundinamarca), diagonal al Centro Comercial Fontanar.
All Car se convierte en el primer y único concesionario autorizado por Chevrolet para cubrir las necesidades de los clientes localizados en los municipios del centro de Cundinamarca (Chía, Cajicá, Tabio y Sopó, entre otros). El nuevo punto dispone de una sede de 2.400 metros cuadrados, 644 m 2 de los cuales están destinados al
taller y 466 m 2 corresponden al área de colisión. De igual forma, también se dedicó un espacio para exhibir los más recientes lanzamientos de la marca del corbatín y allí los visitantes podrán tener los mejores precios y la atención más dedicada a la hora de comprar un vehículo nuevo.
All Car Chevrolet de Chía también ofrece cómodos servicios de financiación y la más completa atención posventa, que incluye servicio de talleres y repuestos; adicionalmente, los clientes pueden encontrar todos los accesorios que requieran para adecuar o personalizar su vehículo. Esta es la tercera vitrina All Car Chevrolet que inaugura el Grupo Alciautos (las otras dos están ubicadas en Bogotá), convirtiéndose en el primer grupo multimarca al que General Motors le otorga la concesión para comercializar y brindar servicio integral a la marca Chevrolet.
Con motivo de la inauguración, la nueva vitrina All Car de Chía organizó una atractiva jornada de beneficios para los clientes Chevrolet. En este caso, durante el día del lanzamiento, el viernes 10 de agosto, se ofrecieron planes de financiación hasta de cuatro años, sin intereses y con mantenimiento incluido, así como bonos de compra de hasta $7’200.000. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca el espectacular Chevrolet Camaro ZL1, la versión más extrema de este legendario deportivo.