Autos Rodando
CheryNoticias InternacionalesSUV´s Compactas

Nuevo Chery Tiggo8 PRO incorpora la tecnología híbrida más avanzada del mercado

Así es el Nuevo Chery Tiggo8. El fabricante de automóviles chino Chery lanzó recientemente el concepto más avanzado de la tecnología Q Power en el mercado automotriz, que incluye tres diferentes trenes motrices para motorizaciones ICE (combustión interna) EV (vehículo eléctrico) y PHEV (vehículos eléctricos híbridos enchufables). En particular, el modelo Tiggo8 PRO PHEV, que ha sido lanzado en el mercado sudamericano, adopta la fusión de tecnología de energía eléctrica y térmica, representando la solución híbrida más avanzada del mercado.

Chery, a la vanguardia técnica entre las marcas de automóviles chinas, ha creado la tecnología híbrida PHEV con “3 motores, 3 marchas, 9 modos y 11 velocidades” desarrollada por el concepto Q power. La caja de cambios especial híbrida “Chery DHT” adopta una combinación de un motor de 1.5T + motores duales y una caja de cambios con una relación de transmisión de tres velocidades.

El torque máximo puede alcanzar los 510 N.m. Diferenciándose de la mayoría de los vehículos del segmento.

 

image.png

Además, con el trabajo sincronizado de los 3 tipos de transmisión, “Chery DHT” puede ajustar inteligentemente el punto de funcionamiento para alcanzar una ultra alta eficiencia y también encontrar la entrega total potencia en los requerimientos de baja, media y alta velocidad, pudiendo afrontar situaciones de conducción más completas. Al mismo tiempo, Chery DHT también tiene 9 modos de conducción incluyendo: uso de motor simple, dual, conducción con rango extendido, conducción con conexión paralela y conducción de motor directo, logrando realizar 11 tipos de marchas combinadas en transmisión, entregando la mejor experiencia de conducción.

 

Bajo la visión de tecnología: “3 motores, 3 marchas, 9 modos, 11 velocidades”, el TIGGO 8 PRO PHEV puede alcanzar hasta 100 km de autonomía en conducción puramente eléctrica, o 1 litro de combustible para un recorrido de 100 kilómetros y llevar de 0 a 100 km por hora en 7 segundos esta poderosa SUV.

 

Además, TIGGO 8 PRO PHEV tiene un modo de potencia adaptativa que cubre 11 escenarios de conducción como son: arranque, bajas y medianas velocidades, rutas con elevación, sobrepasos, detención en semáforo, alto tráfico en congestión, conducción a alta velocidad, conducción en distancias largas, conducción en caminos de montaña, ajuste inteligente de la conducción para altas velocidades, conducción en hielo/nieve/barro/arena, etc. De esta forma Tiggo 8 Pro PHEV siempre está buscando la mejor y óptima combinación entre economía de combustible y potencia, destacándolo dentro de los competidores del segmento.

 

 

image.png

 

 

Desde sus inicios, Chery ha sido pionero en el desarrollo de tecnologías y de la investigación y desarrollo dentro del campo de la automoción y, en la actualidad, cuenta con 6 importantes centros de I+D en el mundo, entre ellos, uno en México y uno en Brasil, para diseñar y desarrollar productos acordes al mercado latinoamericano, contando con más de 5.000 personas entre las más capacitadas en el mundo en las áreas de investigación y desarrollo.

De esta forma, Chery ha logrado ser la primera marca en China con su propia tecnología de motorización de los vehículos que viene atrayendo a consumidores alrededor del mundo. Desde que lanzó su primer automóvil en 1999, Chery ha venido exportando a más de 80 países y ha establecido 10 fábricas fuera de China contando hoy con más de 1.500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero. Chery tiene actualmente 10 millones de usuarios alrededor del mundo, incluidos 2 millones fuera de China, ocupando el primer lugar en las exportaciones de automóviles de pasajeros de China durante 19 años consecutivos. En la actualidad, Chery viene ingresando al mercado sudamericano con sus nuevos modelos y tecnologías.

Related posts

Hyundai entrega los Premios Concesionarios Élite de Latinoamérica

Francisco R.

GENERAL MOTORS, ELIMINARÁ SUS EMISIONES DE CARBONO PARA 2040

Francisco R.

El BMW M8 Gran Coupé Concept reinterpreta la exclusividad de la marca

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más