Seis meses después de ingresar al país con el apoyo de Grupo UMA, la marca británica de motocicletas Triumph se ha posicionado como una de las marcas más populares en el segmento premium de alta cilindrada; Ocupó el tercer lugar con una participación de mercado del 12,4%. Para fortalecer su presencia en Colombia, Triumph abrirá un tercer showroom en Cali y fortalecerá su cartera de productos con la introducción de nuevos modelos. “Estamos gratamente sorprendidos por la acogida y acogida que ha tenido Triumf en la comunidad motociclista colombiana. Es muy satisfactorio que nuestra comunidad entienda que cuando compran una moto de esta marca, se vuelven parte de una familia, una comunidad. Un paso más allá , ingresan a un ecosistema donde cada viaje está lleno de nuestro apoyo y amistad”, dijo Otto Franco, gerente de Triumph Colombia.
Cali nuevas ventanas
El showroom de Cali Triumph abrirá en febrero en la colonia Santa Mónica en la Avenida 6A # 20N-34, donde los vehículos de dos ruedas podrán adquirir un completo portafolio de motocicletas diseñadas para el equilibrio perfecto entre potencia, maniobrabilidad y estilo. Además, la atención y el servicio estarán respaldados por la infraestructura y cobertura de Grupo UMA, que brinda acceso a un amplio portafolio de repuestos, así como servicios de mantenimiento brindados por una fuerza laboral profesional y especializada. En estos espacios, los clientes también podrán encontrar una amplia gama de accesorios que les permitan personalizar la moto de acuerdo a cada usuario. Nuevas referencias refuerzan la cartera de productos
Nuevas referencias que fortalecen el portafolio de Triumph en el país ya están disponibles en los showrooms de la marca en Bogotá, Medellín y Cali, las cuales son:
Conocida por su elegancia y auténtico estilo británico, la familia Modern Classic lleva la esencia clásica de la marca a una era más moderna para este segmento del mercado que busca el buen diseño y la comodidad:
Velocidad 1,- un motor de 900 cc de Bonneville, que también ofrece un par máximo de 80 Nm y una potencia máxima de 65 CV. En cuanto a la suspensión, cuenta con una horquilla delantera de 41 mm con fuelle de goma y un doble amortiguador trasero con 120 mm de recorrido que hace de cada paseo una experiencia única y confortable.
La velocidad se duplica 1200. Este modelo muestra la evolución del estilo deportivo clásico, está equipado con un motor de dos cilindros en paralelo de 270° de 8 válvulas con una cilindrada de 1200 cc y un par máximo de 112 Nm. Además, ofrece una gama de características avanzadas que se integran discretamente pero mejoran significativamente la experiencia de conducción, como modos de conducción actualizados, control de tracción y embrague de potencia.
Binneville T100. Era la moto perfecta para entrar en esta mítica serie con un motor bicilíndrico en paralelo de 900cc y una potencia máxima de 65 CV a 7400 rpm. Además de esto, también incluye la tecnología ABS de última generación y un sistema de control de tracción extraíble, todos factores que aseguran una experiencia de conducción única y confiable. Bonneville T120.
Es una evolución del ADN clásico de Triumph, propulsado por un motor bicilíndrico en paralelo de 1200 cc y un giro único de 270°, al tiempo que integra discretamente características modernas como el acelerador electrónico, el control de tracción conmutable y dos modos de conducción para adaptarse a las necesidades del automóvil. camino. E inspirar experiencias piloto. Ideales para touring y experiencias on-road o off-road, las series Adventure son motocicletas de vanguardia con motores técnicos de tres cilindros y un innovador equipamiento premium.
La Tiger Sport 850 entra en esta categoría, buscando una ergonomía de conducción dominante y dinámica, es la perfecta todoterreno, ofrece una experiencia de conducción cómoda e intuitiva, ideal para el uso diario en la ciudad, cuenta con un innovador T-plane triple cigüeñal. sistema, cuyo motor produce una potencia máxima de 85 CV a 8500 rpm y 82 Nm de par a 6500 rpm. Esta es una bicicleta que se puede adaptar a diferentes escenarios de conducción gracias a su tecnología centrada en el ciclista, con suspensión Marzocchi y un asiento ajustable de 810 mm a 830 mm. Colección Chrome. Estas referencias únicas destacan por su exclusivo e impresionante acabado cromado, la atención al detalle en la que se centró el equipo de diseño y fabricación de Triumph para crear un tributo al arte.