Con esta apertura, Mazda fortalece su presencia en Colombia, alcanzando un total de 41 vitrinas en 23 ciudades del país, con los más altos estándares de calidad.
El concesionario Kyoto Motors abrió las puertas de su sala de ventas y taller de servicio Mazda, en una de las zonas más privilegiadas de Bogotá. Fue construido en un amplio espacio de 3.000 metros cuadrados, incorporando el nuevo concepto de diseño arquitectónico global de la marca, el cual está centrado en cuatro atributos propios del más puro estilo japonés: orgullo, atracción, belleza y calidez.
La sala de venta de Kyoto Motors invita a los amantes de los vehículos y a aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño, a vivir una experiencia premium y personalizada. Cuenta con un equipo profesional, encargado de transmitir la pasión de tener y manejar vehículos Mazda, donde cada detalle cobra importancia.
Cabe resaltar que todo el portafolio de Mazda estará disponible para conocer y probar inmediatamente en la sala de ventas. Entre los vehículos, se destaca el más reciente lanzamiento de la marca: la línea Signature, disponible en la líder del segmento Mazda CX-5; la SUV de 7 puestos Mazda CX-9 y la suntuosa berlina Mazda 6.
El amplio taller de servicio cuenta con tecnología de punta y herramientas especializadas de diagnóstico y reparación que garantizan procesos eficaces y una disminución de los tiempos de espera para la reparación y mantenimiento de los vehículos Mazda. Así mismo, el taller ofrece la exclusiva cabina “PintuExpress” la cual garantiza mejores acabados en el proceso de pintura y con un menor tiempo.
A su vez, cuenta con personal altamente calificado y capacitado por la marca en habilidades técnicas, competencias de diagnóstico y reparación.
Por su parte, Fabio Acosta, Gerente Comercial de Kyoto Motors resaltó que: “Esta apertura nos da la oportunidad de consolidarnos como uno de los concesionarios Mazda más importantes en Bogotá. De igual manera, nos compromete aún más en nuestro camino incansable hacia la excelencia y experiencia única como promesa de servicio a nuestros clientes.”
En la nueva sala y taller de servicio de Kyoto Motors, los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido, con los niveles de satisfacción que destacan a Mazda. El concesionario está ubicado en la avenida carrera 68 # 20 – 41. Su teléfono es: 3184940001 y su horario de atención para sala de ventas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado y domingo de 10 a.m. a 5 p.m. El taller está disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 a.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.