Innovateq, representante de Bosch automotriz en Colombia, inició la implementación de un nuevo concepto para la comercialización de baterías Bosch a nivel nacional, a través de una nueva red de distribución que integra en sus puntos de atención la venta, servicio, garantía y respaldo de la marca para los consumidores y clientes finales.
En cada punto de distribución, los clientes encontrarán el portafolio de baterías más completo para las marcas de mercado automotor, logística eficiente y cobertura a nivel nacional, el mejor equipamiento y herramientas de última tecnología para la revisión, diagnóstico y evaluación de los sistemas eléctricos del vehículo, así como el respaldo y servicio posventa para la atención de garantías.
A través de esta red, que arranca con 14 puntos a nivel nacional en la zona centro, la Costa atlántica y el Eje cafetero, la marca alemana contará con una mayor visibilidad y soporte centralizado a nivel comercial y logístico, así como una identidad visual estandarizada, moderna y profesional.
Para cada integrante de esta red, Innovateq otorgará beneficios y soporte técnico-comercial que asegurarán oportunidades de negocio a largo plazo.