A pocos días de su lanzamiento para América Latina, la marca del carnero anuncia la preventa exclusiva de la nueva RAM 1000 Big Horn en nuestro país. Esta renovada pick-up de esencia aventurera, sorprende con un precio increíble, solo para quienes decidan separarla desde ya, a través de store.ram.com.co
Por tan solo $105.990.000, los fanáticos de su versatilidad y dinamismo, podrán ser los primeros en disfrutar de las increíbles novedades de este modelo, cuyas variantes estéticas resaltan esa fuerza interior que lo convierte en el más poderoso del camino.
Este beneficio, que se extiende únicamente hasta el 30 de noviembre a través de la red autorizada de concesionarios a nivel nacional, permitirá que los primeros compradores ahorren hasta $5.000.0000, ya que su precio de venta al público será de $110.990.000.
Acogerse a esta oportunidad es muy fácil: Solo basta con ingresar a la tienda virtual de RAM, escoger el color de este carnero con motor de 1.8 L, múltiples ayudas tecnológicas y capacidad de carga de 650 Kg y separarla con $2.000.000.
Así, la nueva RAM 1000 Big Horn llega con todo el poder de un interior totalmente renovado, que incluye nuevo tablero, nueva consola central, nuevo panel de puerta delantera y cluster digital de 7”. Con una amplia gama de colores para elegir, 7 airbags, central multimedia con pantalla de 8.4” y 2 puertos USB, esta pick-up de poder inigualable, sin duda arrasará con todo a su paso, durante esta temporada de preventa.
La nueva RAM 1000 cuenta con un capó rediseñado, una nueva parrilla, rines de aluminio, radio de giro mejorado, luces delanteras Full LED y sensor frontal de estacionamiento, que la catapultan como una de las más robustas del mercado.
A sus múltiples ventajas se suman características de confort, innovación y seguridad activa y pasiva, superiores a las de su categoría, sin contar con el respaldo de una marca hecha para durar y que durante más de 40 años ha llevado progreso, calidad, diversión y confiabilidad a todos los rincones del planeta.