No en vano, su estilo, potencia y carácter lo han convertido en un éxito rotundo en ventas, llegando a alcanzar desde su aparición en el mercado en 2013, más de 580.000 unidades anuales.
Así el nuevo Peugeot 2008 llega a Colombia tras un Face Lift en el que se destaca su poderoso y atractivo diseño enmarcado por la esencia del león que caracteriza a la marca de origen francés. Sus lineas bien definidas, le añaden fuerza y robustez a ese carácter deportivo que se impone en cualquier camino.
Sus luces con molduras negras y cromadas y garras 3D reflejan, desde el exterior, el alto nivel de la tecnología a bordo. En el interior, el ambiente luminoso subraya tanto la riqueza de los materiales como el cuidado por los detalles, que está presente en cada elemento.
El Peugeot 2008 ofrece la mejor experiencia a bordo, gracias al exclusivo Peugeot i-Cockpit®, que incluye entre otras ventajas un puesto de conducción que ayuda a mantener la concentración del piloto, mientras le brinda una sensación de seguridad y confort sin igual.
El tamaño del volante, que favorece la postura de los brazos, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil de 7”, no solo permiten tener el control sobre la carretera, sino disfrutar de la excitante sensación de conducir un verdadero SUV.
El Peugeot 2008 incorpora así mismo un elevado nivel de seguridad, gracias al sistema de serie de control de la trayectoria ESP que agrupa las funciones de Antibloqueo de ruedas (ABS), Antipatinaje (ASR), Reparto electrónico de frenado (REF), Ayuda de frenado de emergencia (AFU), Contra calado de motor (MSR) y Control de tracción inteligente.
Equipado con un motor 1.6 L de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 120 Hp , acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades o mecánica de 5 velocidades, el Peugeot 2008 se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios desde $64.990.000.