Autos Rodando
BMWLanzamientosNoticiasNoticias Nacionales

No te pierdas los BMW edición especial 35 años de Autogermana

Bogotá, 23 de noviembre de 2017.– Autogermana quiere celebrar de la mejor manera con sus amigos y seguidores el 35 aniversario como importador oficial del BMW Group en Colombia.

“Se trata del equipamiento especial con accesorios originales M Performance -elaborados en fibra de carbono-, de los vehículos que más gustan en el país y con descuentos de hasta el 25 por ciento”, explica Claudia Lozano, gerente de mercadeo.

Lozano se refiere a que, por ejemplo, el BMW M240i edición especial 35 años se equipa a precio especial con riñonera negra, set de faldones laterales y carcasas de espejos retrovisores.

Por su parte, el BMW Serie 3 Sport Line edición especial 35 años porta a precio especial spoiler de tapa de baúl, riñoneras negras, carcasas de espejos retrovisores y pedales deportivos.

Además, al BMW 520i edición especial 35 años se le añade a precio especial spoiler de tapa de baúl, riñoneras negras y kit de pedales deportivos.

Por último, la BMW X4 edición especial 35 años se hace más atractiva con set rines de 20 pulgadas, spoiler de tapa de baúl y riñoneras negras.

Todos los BMW importados por Autogermana están respaldado por los 35 años de experiencia como importador oficial del BMW Group en Colombia, una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive.

Related posts

Dealer of the Year 2018: el premio para los mejores concesionarios de Renault

Francisco R.

Kia llega con todo el portafolio a conquistar el Autofest

Francisco R.

Revista Autos Rodando Marzo 2019

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más