Autos Rodando
NissanNoticias Nacionales

NISSAN SE TOMA LA PLAZOLETA DEL SOL DEL CENTRO COMERCIAL VIVA VILLAVICENCIO EN LA 4TA VERSIÓN DE AUTOSHOW NISSAN

Del 22 al 25 de octubre de 2020 Nissan estará presente en Autoshow 2020, la primera feria automotriz que se lleva a cabo de manera presencial en la capital del Meta. 

La marca tendrá presencia con toda su gama de vehículos en la Plazoleta del Sol del Centro Comercial Viva Villavicencio, donde los asistentes podrán acceder a los nuevos lanzamientos, conocer en detalle todos los productos, servicios, asesorias, sumado a que todos los visitantes podrán obtener una amplia oferta de beneficios y planes de financiación para adquirir su vehículo nuevo. 

Las novedades que la marca nipona estará exhibiendo dentro de este evento, son el totalmente nuevo Nissan Sentra, de igual forma estará exhibiendo modelos como el Nissan March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Murano. 

Los visitantes podrán conocer tecnologías que se desprenden de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad. 

Related posts

Con 120 años de experiencia, la marca de motocicletas Triumph llegó a Colombia

Francisco R.

TECNOLOGÍA E-POWER DE NISSAN LLEGA A LA REGIÓN DE AMÉRICA LATINA

Francisco R.

BYD QIN PLUS DM-I: UN ELEGANTE SEDÁN SÚPER ELÉCTRICO HÍBRIDO ENCHUFABLE ALTAMENTE EFICIENTE Y ECOLÓGICO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más