Nissan eligió el señor José Flores, oriundo de Bogotá, quien hace más de 30 años se dedica a la ganadería, para presentar en un video como es su día a día en su finca con la Nissan Frontier.
En el video, el ganadero demuestra su rutina diaria junto de la galardonada pickup, y prueba cómo todas las tecnologías, fuerza y desempeño presentes en la camioneta hacen de la Nissan Frontier una gran aliada de los profesionales del campo en Colombia.
José, sale todas las mañanas desde Bogotá camino a su finca ubicada en el municipio de Supatá en Cundinamarca, siempre acompañado de sus fieles compañeras: su perrita Kira y su Nissan Frontier.
Su día comienza a las 4:30 am cargando su pick up con los elementos y materiales necesarios para su trabajo en la finca como abono, materiales de construcción, máquinas para mantenimiento equipo de ordeño; para José es importante poder movilizar los productos del trabajo sin esfuerzo o complicaciones, por tal motivo su aliado siempre ha sido su pick up gracias a su alta resistencia, estabilidad, capacidad de trabajo y adaptabilidad, así como su fortaleza para transportar cargas pesadas de hasta una tonelada.
La mañana tibia acompaña a José mientras recorre los 80 kilómetros desde Bogotá hasta su finca, un trayecto lleno de todo tipo de terrenos desde carretera pavimentada hasta vías destapadas.
Al llegar a su finca, su jornada comienza realizando un recorrido por esta para revisar la operación del rebaño; su finca tiene un terreno agreste y resbaloso, con subidas exigentes y obstáculos logrando superar cualquier atajo y terreno con confianza gracias a que su vehículo incorpora controles de ascenso y descenso, y la tecnología 4×4, puede activar la tracción en las cuatro ruedas logrando el agarre perfecto para recorrer los terrenos más difíciles, cuidando siempre su valiosa carga.
Luego, José se dispone a realizar las tareas diarias como alimentar al ganado, acompañar al veterinario en el chequeo de las vacas, verificar el estado de los lotes y el pasto, hacer mantenimiento de cercas y portales, transportar durante el día cerca de 100 cantinas de leche hasta los diferentes puntos de acopio y entrega.
Su vehículo le facilita realizar sus labores rurales con comodidad dado que cuenta con amplio espacio para transportar a sus trabajadores y también su carga, gracias a la suspensión y el potente motor 2.5 litros, con el que José siente que ningún camino es suficientemente difícil o agreste para él y su vehículo se ha convertido en su mano derecha para realizar sus tareas diarias.
Al finalizar la jornada en su finca, cerca de las 5 pm, después de un día arduo pero sin tropiezos, José y Kira emprenden camino rumbo a Bogotá, ellos regresan tranquilos y satisfechos, con las tareas cumplidas; porque se enfocaron en su trabajo, gracias a su Frontier, con la que pudieron hacer las tareas más exigentes con toda la comodidad.