Autos Rodando
NissanNoticias Nacionales

NISSAN OBTIENE RECONOCIMIENTO DE TALLER ORO PARA LOS MEJORES CENTROS ESPECIALIZADOS DE COLISIÓN DEL PAÍS OTORGADO POR EL CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN Y SEGURIDAD VIAL, CESVI COLOMBIA

Talleres Autorizados Nissan fue galardonado en la Premiación del Círculo Preferencial de Taller, evento organizado por CESVI Colombia S.A. (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), y que reconoce la excelencia en gestión empresarial, uso eficiente de recursos, idoneidad en sus prácticas de reparación y compromiso con el medio ambiente a los centros especializados de colisión.

Talleres Autorizados Nissan se hizo acreedor de un galardón en la Categoría Oro de este importante certamen, donde la entidad entregó reconocimientos en las Categorías Oro, Plata, Bronce y Amigo a diferentes talleres de colisión del país que durante el 2021 se destacaron por la excelencia en sus procesos y servicios.

“En Nissan, trabajamos constantemente para ofrecer una ventaja única a nuestros clientes, y así lograr una experiencia de servicio integrada y el mejor sistema de Postventa del país”, comentó Erika Vega Gerente de Posventa para Nissan Importes Business Unit (NIBU).

La calificación en la categoría Oro, tuvo en cuenta varios criterios, en donde Nissan realizó las siguientes acciones:

Excelencia en la gestión 2021 y uso adecuado de los recursos disponibles  

 

  • Infraestructura: Crecimiento y adecuación de sedes para satisfacer la demanda y garantizar excelencia en el servicio
  • Equipos: Plan anual de renovación de equipos y herramientas, para mantenernos en línea con las nuevas tecnologías y garantizar la calidad de la reparaciones.
  • Estándares: Implementación de Certificación propia NIC (Nissan Integral Colisión), sumado al uso de controles de trabajo, permite mejorar la productividad.
  • Disponibilidad del recurso humano: Programas de capacitación y retención del talento humano.

 

Mejores prácticas de reparación 

 

Nissan ha incorporado al proceso de reparación procedimientos tales como la recuperación de piezas, reparación técnica de elementos plásticos en el automóvil, restauración de farolas y stops, uso de equipos de última tecnología, así como alianzas comerciales y entrenamiento con los mejores proveedores de insumos de latonería y pintura del país buscando la excelencia en cada intervención realizada sobre cada vehículo que ingresa a nuestros centros de reparación.

 

Excelencia en el manejo de residuos 

 

A través del uso de procedimientos amigables con el medio ambiente, tales como pintura de vehículos con tecnología a base de agua, el uso de equipos que optimizan el consumo de los recursos naturales y los insumos propios de la operación, la disposición de residuos bajo las normativas locales, y la adecuación de la infraestructura con zonas de recolección de residuos peligrosos, plantas de tratamiento de aguas residuales, estructuras de captura y producción de energía limpia (paneles solares) e implementación de iluminación LED en nuestros centros de reparación, Talleres Autorizados S.A. trabaja decididamente en la gestión responsable del impacto ambiental generado por sus actividades, reafirmando con ello la premisa de generar valor y bienestar para el país de manera sostenible.

Contar con esta acreditación le permite a Centro de Servicio Nissan ser referente tanto para las aseguradoras y usuarios finales, quienes podrán tener la certeza y tranquilidad de dejar sus vehículos en las manos de los mejores expertos, garantizando productos y servicios de la más alta calidad, que den como resultado final una reparación adecuada de los automotores reflejada en carros más seguros en la vía.

Dinissan en Colombia, representante de Nissan en el país, cuenta con la más amplia red de centros de servicio, los usuarios de un vehículo Nissan pueden acceder a más de 45 Centros de Servicio Nissan en las 24 principales ciudades del país; los cuales, combinan muchas características que los convierte en la mejor opción para los clientes de la marca como la agilidad en las reparaciones, además de la disponibilidad de repuestos genuinos soportada con el mayor inventario de partes para la marca Nissan.

Sumado a lo anterior, tenemos la fortaleza del respaldo como marca que logra maximizar la confianza de los clientes cuando traen su vehículo Nissan a nuestra red nacional de servicio.

Related posts

Kia recomienda cuatro pasos que debe seguir en caso de accidente

Francisco R.

NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ (ESPECIFICACIONES PARA COLOMBIA)

Francisco R.

MONTERÍA SENTIRÁ LA EMOCIÓN DEL SHOW DE RAMPAS DE NISSAN

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más