Autos Rodando
NissanNoticias Nacionales

NISSAN NIBU CIERRA 2021 CON AVANCES IMPORTANTES EN LA RUTA HACIA LA REMODELACIÓN DE SU LÍNEA DE PRODUCTOS

Alineada a la visión global de marca, el objetivo de este plan es entregar propuestas mejoradas en diseño, seguridad y conectividad. 

En seguimiento a su plan de renovación de portafolio, enfocado en enriquecer su oferta con alternativas que mejor se adecuen a las necesidades de sus clientes en distintos segmentos, Nissan Importers Business Unit (NIBU), la unidad de negocio que da servicio a 34 mercados de América Latina, cierra el año calendario 2021 sumando importantes mejoras en su gama de productos.

“Para Nissan, sabemos que lo primordial es entregar la mejor experiencia a nuestros clientes; durante este año introdujimos nuevas características en nuestra propuesta para volverla más segura, atractiva y emocionante”, comentó Diana Torres, managing director de Nissan Importers Business Unit.

Derivado de lo anterior, en una gran parte de los mercados que abarcan esta región, de entre los que destacan Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Bolivia, hoy circulan versiones actualizadas de modelos como:

Nissan Frontier 

El camino hacia las nuevas noticias durante este año inició luego de que, en enero, la marca nipona anunciara la renovación y llegada del nuevo modelo de Nissan Frontier y Frontier Pro4X.

A través de un diseño más robusto e imponente, esta pick up presentó mejoras en su paquete de tecnologías de asistencia que permiten a los conductores y ocupantes disfrutar de una experiencia de confort en cualquiera de las actividades que realicen con ella. Desde trayectos familiares hasta su paso por caminos retadores como parte de una jornada enfocada en trabajo rudo, Nissan Frontier está lista para mantener su legado como un referente en seguridad, comodidad y adaptabilidad, al mismo tiempo que ofrecen una conducción premium.

Lo anterior deriva de tecnologías que facilitan la conducción y la hacen más placentera, de entre las que destacan: Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado y Asistente de Ascenso en Pendientes.

Nisssan Kicks 

Este modelo desde su lanzamiento en 2016 se ha posicionado como uno de los favoritos por los latinoamericanos por la forma en que los entiende, se adapta a su estilo de vida y refleja su personalidad, presentó una evolución significativa en tecnologías de asistencia, conectividad y diseño.

Ideal para los trayectos citadinos, Nissan Kicks incorpora en todas sus versiones el paquete de seguridad activa y pasiva más robusto de entre las opciones de su segmento. Entre los elementos más destacados se encuentran: Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire para todas las versiones, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Además de las importantes actualizaciones en su línea de productos, Nissan NIBU celebró los acontecimientos más relevantes en la región como el 60 aniversario de Distribuidora Nissan (Dinissan), representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, país que en el marco de estas celebraciones implementó actualizaciones relevantes en su línea de productos. Entre ellas destacan:

Nissan March 

Anunciado en febrero de este año, el año modelo de Nissan March representó una renovación sin precedentes. Como el cambio más significativo, este hatchback integra un paquete de seguridad activa y pasiva con el que la marca nipona ostenta la línea de productos más segura, desde su segmento de entrada.

Los elementos que destacan son: seis bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). En combinación con su potente motor de 1.6 litros y cuatro cilindros, el conjunto de estas características hacen de Nissan March el vehículo ideal para todas las generaciones.

Nissan Patrol 

Dispuesta a desafiar cualquier terreno, la renovación de Nissan Patrol representa un nuevo nivel en sofisticación, funcionalidad y potente desempeño.

Este SUV de Nissan es apto para todo tipo de experiencias familiares que buscan hacer de la elegancia su sello particular. Con un motor V8 de 5.6 litros, que lo colocan como líder en su clase, y está hecho para probar que la comodidad y la tecnología pueden convivir con el fin de garantizar emoción y seguridad máxima para cada uno de los integrantes al pasar por cualquier terreno y superar las condiciones más exigentes.

En materia de conectividad, el más reciente modelo de Nissan Patrol incluye una consola con pantalla de información táctil a color, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, manos libres y transmisión de audio por Bluetooth®, control de temperatura e Intelligent Key® con botón de encendido.

“En Nissan buscamos llevar a las personas a un mundo mejor, en donde tengan la posibilidad de gozar de una movilidad más conectada, tecnológica y emocionante. Sabemos que vamos por buen camino y los avances dentro de nuestra línea de producto son prueba de ello”, finalizó Torres.

Related posts

NISSAN ACTUALIZÓ VERSIONES DE NISSAN FRONTIER

Francisco R.

Nissan LEAF 2023 se actualiza para llegar a Colombia con tecnología avanzada

Francisco R.

En el mes de la mujer RENAULT exalta su contribución a la Compañía

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más