Con el objetivo de celebrar la llegada de la nueva edición Nissan March Connect a Colombia, la marca realizó una entrega única e inesperada al propietario número 30.000 del modelo más vendido de la marca en Colombia.
Hugo Moros, un joven de la ciudad de Bogotá, compró un Nissan March Active; sin embargo, la marca decidió hacerle una entrega muy especial para celebrar la llegada a Colombia de la nueva edición de un modelo más equipado y conectado: Nissan March Connect.
Previo a la entrega de su auto, la marca envió a Hugo una serie de mensajes de expectativa a través de correo y mensajes de texto, para anunciar que estaría próximo a estrenar su carro. Lo que Hugo no sabía, era que su Nissan March sufriría una transformación tanto exterior como interior.
Días antes de la entrega programada de su auto, Hugo recibió una invitación de las directivas de Nissan en Colombia con el objetivo de conocer al cliente número 30.000 de Nissan March en Colombia. Mientras Hugo conversaba con los ejecutivos de la marca, irrumpió de repente un vídeo en las pantallas del lugar con emotivas y divertidas imágenes de familiares y amigos, quienes se atrevieron a contar cuánto conocen a Hugo, sus vivencias, anécdotas y cuánto se encuentran conectados con él.
Fue allí donde Hugo comprendió que la espera había terminado y que tanto su familia y amigos estaban allí para develar juntos su nuevo carro. Acompañado de una emocionante explosión de música y juegos pirotécnicos que inundó el lugar, Hugo y su familia levantaron un gran lienzo que cubría el auto para descubrir con emoción una nueva versión de Nissan March.
Desde la parte delantera de la parrilla que incorpora el nuevo ADN de la marca con detalles cromados, exploradoras, rines de lujo de 15’ hasta el spoiler y los faros traseros, Nissan March Connect ciertamente supo cómo impresionar a su propietario, quien no dudó en detallar su renovado diseño exterior y subirse en él para explorar su interior.
El nuevo Nissan March Connect se destaca por contar con un radio, con el que el conductor puede entrar en una nueva dimensión de entretenimiento y asistencia a la conducción. Su pantalla táctil de 6,8 pulgadas a color permite que el acceso a sus múltiples funciones sea sencillo y rápido. Gracias a su sistema operativo Android y aplicaciones como Waze, Youtube, Spotify, Hugo podrá acceder a Internet, Bluetooth y a toda la música. Adicionalmente, podrá realizar y recibir llamadas con manos libres.
En modelo cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado, exploradoras y un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades y automática, que favorecen su desempeño y consumo.
Nissan March Connect también está equipado con un timón ajustable en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, apoyacabezas delanteros y traseros; y silla trasera abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl. Su spoiler trasero aerodinámico y llantas de aluminio de 15 pulgadas con un nuevo diseño, son los detalles deportivos que complementan su apariencia enérgica.
También cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura. Cuenta con frenos ABS, sistema de frenado EBD y asistencia de frenado BA.
Fue así que Hugo recibió las llaves de su nuevo vehículo junto a toda su familia en una gran celebración exclusiva para ellos y el nuevo integrante de la familia: Nissan March Connect, un modelo creado para aquellos que están buscando alta potencia, conectividad y adrenalina, destacándose por su peso, velocidad, potente motorización, conectividad, capacidad y rendimiento en combustible.
“Nissan quiso dar la bienvenida a este nuevo miembro de la familia de una manera especial. Nos llena de orgullo entregarle a Hugo esta nueva versión de nuestro modelo más vendido en Colombia, un carro que se caracteriza por su rendimiento en consumo de combustible y conectividad”, afirma Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.